Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con imagenes en boletines

Estas en el tema de Problemas con imagenes en boletines en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos!!!! Necesito ayuda, tengo que enviar boletines a diferentes correos, pero cuando los mando a los de hotmail o yahoo, no me habre las imagenes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con imagenes en boletines

Saludos!!!!

Necesito ayuda, tengo que enviar boletines a diferentes correos, pero cuando los mando a los de hotmail o yahoo, no me habre las imagenes, lo que estaba haciendo es enviar una hoja html por medio de un programa de correo masivo, y que el html llamara a la imagen que esta en una direccion web, pero no funciono, gracias espero que me puedan ayudar
__________________
YorCh
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:28
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Hola

Pues así de entrada, lo que comentas es lo adecuado, puede que estos servicios de correo no las muestren por alguna razón relacionada con la seguridad.

De hecho, si tus correos llegan al junk mail o bandeja de correo no deseado de hotmail, no las mostrará, basicamente porque como se asume que el correo no es deseado por el usuario ¿por qué hacerle perder el tiempo viendo un correo más grande de lo debido si lo va a borrar? si lo quiere ver, que active las imágenes pr su cuenta.

Yo veo esto muy normal y muy adecuado.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.