Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con el index

Estas en el tema de Problemas con el index en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy el webmaster de areadance Despues de mirar en varias webs he encontrado en la vuestra este código que es el unico que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con el index

Hola, soy el webmaster de areadance

Despues de mirar en varias webs he encontrado en la vuestra este código que es el unico que me ha servido para que solo se mostrara la direccion en la web.

<frameset rows="100%">
<frame name="principal" src="i n d e x . h t m" marginwidth="0"
marginheight="0" scrolling="auto" frameborder="0" noresize>
</frameset>

Esta incluido en

El problema surge al tratar de editar dicho codigo con el dreamweaver, dado que al abrir dicha página me aparece Conjunto de Marcos no contiene valores Rows o Cols, se usa dos filas de forma predeterminada


Quisiera incluir los siguientes datos a fin de que fuera visible el titulo en los buscadores

<title>Area Dance - Mp3, Deejay Mixes, Radio &amp; Tv</title>
<meta name="" content="Area Dance - House, Techno, Trance, Mp3, Sesiones, Musica en directo, Informaci&oacute;n, Fiestas, Concursos, Regalo de entradas, Informaci&oacute;n sobre tus Clubs y Deejays favoritos." />
<meta name="Keywords" content="dance, music, electronic, electronica, trance, house, breakbeat, drum n bass, ambient, garage, uk garage, hard house, progressive, progressive house, progressive, trip hop, hip hop, urban, tribal, word beat, beat, mix, remix, dj, djs, bpm, rap, area dance, , musica, deejay, , agenda, clubs, madrid, valencia, live at night, especiales, fotos, gogos, deejays, full albums, mp3, videos" />
<meta name="Description" content="Mp3, Trance, Techno, House, Chillout, Dance, Radio, Television &amp; Deejay Mixes " />
<link href="favicon.ico" rel="shortcut icon" /

pero al editarlos con el bloc de notas la web me aparece completamente en blanco

Este es el codigo que he editado con el bloc de notas

<title>Area Dance - Mp3, Deejay Mixes, Radio &amp; Tv</title>
<meta name="" content="Area Dance - House, Techno, Trance, Mp3, Sesiones, Musica en directo, Informaci&oacute;n, Fiestas, Concursos, Regalo de entradas, Informaci&oacute;n sobre tus Clubs y Deejays favoritos." />
<meta name="Keywords" content="dance, music, electronic, electronica, trance, house, breakbeat, drum n bass, ambient, garage, uk garage, hard house, progressive, progressive house, progressive, trip hop, hip hop, urban, tribal, word beat, beat, mix, remix, dj, djs, bpm, rap, area dance, , musica, deejay, , agenda, clubs, madrid, valencia, live at night, especiales, fotos, gogos, deejays, full albums, mp3, videos" />
<meta name="Description" content="Mp3, Trance, Techno, House, Chillout, Dance, Radio, Television &amp; Deejay Mixes " />
<link href=" favicon.ico" rel="shortcut icon" />
</head>
<body>
<frameset rows="100%">
<frame name="principal" src="index .htm" marginwidth="0"
marginheight="0" scrolling="auto" frameborder="0" noresize>
</frameset>
</body>
</html>

Alguna manera de solucionarlos. Muchisimas Gracias por la ayuda prestada

Las urls estan salteadas a fin de que me dejara publicarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3 C//DT D XHTML 1.0 Transitional//EN" "h ttp://ww w.w 3.or g/TR/ xhtml1/DTD/ xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="h ttp://w ww .w 3. org/19 99/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />

Falta esto encima del head que no me dejaba ponerlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.