Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con el like box de facebook

Estas en el tema de Problemas con el like box de facebook en el foro de HTML en Foros del Web. Me gustaría partir de la base que no tengo ni idea de programación. No me explico como he logrado construir mi web y que quede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 19:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con el like box de facebook

Me gustaría partir de la base que no tengo ni idea de programación. No me explico como he logrado construir mi web y que quede decente y funcionando con algunos datos de actualización automática, aun sabiendo que partía de una plantilla.

Ahora me gustaría añadir un like box de facebook. Un capricho. He seguido todas las instrucciones pero cualquier intento de insertar el like box acaba destruyendo toda mi web, borrando el fondo, trastocando los menus, y echando al traste todo el trabajo anterior.

He probado con el iframe y con los otros dos métodos.

OS dejo mi web por si le podéis echar un vistazo.

http://www.vilmeteo.tk

Como veis, hay dos margenes en los cuales no sé como puedo incluir nada. He probado, con el frontpage, añadir una capa y sobre esta, situada en esos margenes, insertar el codigo del like box. Resultado: lo que comentaba antes, todo al traste.

He probado tambien de poner el codigo en medio de todo y nada, ocurre lo mismo.

Imploro vuestra ayuda, vosotros que entendéis el tema sé que será una tontería, pero a mí se me hace un mundo. Muchas gracias, confío en vosotros.

Saludos

Etiquetas: facebook, megusta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.