Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con Mailing

Estas en el tema de Problemas con Mailing en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, un cliente quiere que mande correos comerciales, entonces yo tengo entendido que se hacen con dreamweaver, entonces lo hice, el problema es que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 16:40
Avatar de trickorshit  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Mailing

Hola, un cliente quiere que mande correos comerciales, entonces yo tengo entendido que se hacen con dreamweaver, entonces lo hice, el problema es que los quiero mandar por Outlook y así a cuentas que inician su sesión en Outlook el mensaje se ve bien, pero a las que no inician configuradas en Outlook (osea que inician su sesión directamente en hotmail o gmail (lo se porque yo me mandaba esos correos)) las imágenes se mueven bastante, entonces mi duda es ¿como evitar que se muevan independientemente de donde lo vean?

nota: puede que mi pregunta sea muy básica, pero apenas ando aprendiendo

nota 2: me han recomendado usar plantillas que se pueden descargar ya hechas, pero el detalle es que casi todas tienen texto y la que yo quiero mandar son puras imágenes.

Esperando que me puedan ayudar, de antemano gracias :3
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 18:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con Mailing

Eso se debe a que no usas las plantillas cuando envias los correos para que el correo llegue como lo enviaste debes trabajar con tablas para que nada se mueva, luego que tengas todo con el codigo html lo pegas en el cuerpo del mensaje y ya :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 03:58
Avatar de wataru77  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Mailing

Hola trickorshit,

Sobre el tema Mailing, hay algunos problemillas con el tema "spam" y cantidad de emails soportados por el servidor.

Gmail máximo 500/hora algunos servidores menos.

Esta herramienta soluciona varias cosas:
El envío masivo y las plantillas.
Ademas, si no tienes mas de 2000 cuentas de emails diferente y no envías mas de 12000 emails al mes, es gratis!.

http://mailchimp.com/

Espero que te sirva.

Etiquetas: mailing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.