Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con la pagina de inicio

Estas en el tema de Problemas con la pagina de inicio en el foro de HTML en Foros del Web. Cada vez que me conecto a internet me sale una pagina que la quiero quitar. Aunque por ejemplo vaya a hotmail y le de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Asturias
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con la pagina de inicio

Cada vez que me conecto a internet me sale una pagina que la quiero quitar. Aunque por ejemplo vaya a hotmail y le de como que la quiero de pagina de inicio es apagar el ordenador y me sale la otra. He probado de todo y nada. Ni en configuración de internet ni poniendo regedit ni nada. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, Mary78. Bienvenida al Foro.

Es probable que tengas algún programilla espía que te está dando la lata. Prueba utilizando el programa ad-ware 6 para limpiar el ordenador. Creo que podrán encontrarlo en www.softonic.com

En el Foro de Ayuda General podrán encontrar varios mensajes sobre este tema.

Suerte. Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 03:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Asturias
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya tengo el Ad-aware y nada, aparte que me lo baja en inglés y me descarge como pasarlo al español y nada. A ver si de ahi me lo baja en español. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.