Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con pdf y html

Estas en el tema de problemas con pdf y html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo un archivo insertado en una pagina web ( www.ecitonglobal.com/imprimible.pdf ) y cuando lo mado llamar en mi disco no hay problema alguno, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 10:34
Avatar de dordehotmail  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con pdf y html

Hola, tengo un archivo insertado en una pagina web ( www.ecitonglobal.com/imprimible.pdf) y cuando lo mado llamar en mi disco no hay problema alguno, pero al publicarlo en la wey y pedirlo, aparece el siguente mensaje " error al leer datos de sugerencia linealizada" ...... que diablos es eso?

como puedo hacer para que se abra , simplemente ese archovo dentro de la pagina?

el archivo pdf mide 3 mb.

gracias.[SIZE=3]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Has subido el fichero como binario.

Ahora mismo es lo único que se me ocurre
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 10:01
Avatar de dordehotmail  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno al parecer el problema era el tamaño, lo reduje de calidad con el corel ( publicar como pdf para la web) y se abre sin nigun problema...

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.