Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con la resolución

Estas en el tema de Problemas con la resolución en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con una página web que estoy haciendo. Resulta que he hecho mi página web con resolución 1024 x 768 y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 07:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con la resolución

Buenas, tengo un problema con una página web que estoy haciendo.
Resulta que he hecho mi página web con resolución 1024 x 768 y cuando alguien con resolución 800 x 600 la visita, las fotos y el texto se descolocan, esto tambien ocurre aunque tenga resolución 1024 x 768 si hago la ventana del navegador más pequeña.

Podeis ver de lo que os hablo aki:
http://www.pinturacristobalvalle.tk Entrad en galería 1 por ejemplo y probar a cambiar vuestra resolución.

bien, lo que kería saber es si es posible mantener el formato de la página aunque se cambie de resolución (da igual que salgan las barras de desplazamiento, lo q kiero es q no se descoloque)

aunq si la web se redimensionara automaticamente seria perfecto.

¿existe alguna etiqueta, javascript o algo para solucionar esto?

Por favor, os pido que seais muy explicitos con vuestra explicacion, ya que soy muy novato en esto del html. asi q mas que pediros que es lo que tengo que hacer, os pido como lo tengo que hacer.

espero haberme explicado bien y que me podais ayudar. muchisimas gracias.

p.d. mi pagina tiene un frame horizontal y otro vertical.

salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos Xorpa.

El problema me parece que tiene que ver con que las imágenes siempre se van a intentar ajustar al ancho de la página, este es el comportamiento natural, así que no es ningún error en tu autoría. La manera más fácil que tienes de modificarlo (sería algo extenso explicarte la manera en que “debe” hacerse) es metiendo una tabla en tu página que tenga dos columnas y las filas necesarias. Entonces pones dos imágenes por fila. Ahora cuando la página se reajuste de tamaño, no cambiarán su colocación.

Personalmente, no veo ningún problema con que se reajusten de esa manera, de hecho, es la manera que muchos pensamos es la ideal para cuando cambia la resolución de la pantalla o se reajusta la ventana, así que por mí podrías dejarla así sin ningún problema.

Tu código tiene algunos serios errores (el elemento html debe contener a todos los demás) checa tus errores en: http://validator.w3.org

¿Son tuyas las pinturas? Lindos paisajes realistas. ¡Felicitaciones!
El cielo de
http://perso.wanadoo.es/valleracero/galeria1/3.jpg
me recordó un poco a Van Gogh…
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gracias

jejeje, no las pinturas no son mias, son de mi padre.

gracias por ayudarme. intentare solucionarlo lo antes posible.

salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.