Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con una Tabla y con un mapa de imágen

Estas en el tema de Problemas con una Tabla y con un mapa de imágen en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes comañeros/as! Tengo un problemilla.... Dentro de una tabla he metido una imagen con mapa enlazando la imagen con diferentes sitios. Lo que ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 06:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con una Tabla y con un mapa de imágen

Buenas tardes comañeros/as!

Tengo un problemilla....

Dentro de una tabla he metido una imagen con mapa enlazando la imagen con diferentes sitios.
Lo que ocurre es que al visualizarlo en cualquier navegador aparece el borde de la tabla de color azul y yo el borde lo he puesto de color gris.



Muchisimas gracias de antemano llevo todo el día dandole vueltas y no soy capaz de solucionarlo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:08
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problemas con una Tabla y con un mapa de imágen

Como le estas dando las propiedades?, podrías hacer un reset con css a ese o esos elementos y colocarlos con una clase o una asignación directa, un ejemplo:

Código:
*{margin:0;padding:0;outline:0;border:0;}
table{border:1px solid #333;}
Lo otro sería que el borde sea de la imagen ya que es un vínculo(este por defecto tiene el color azul) y sea eso lo que estes viendo y no el borde de la tabla, eso también con un reset en el css se soluciona de esta manera:

Código:
img{border:0}
Espero te sirva y nos comentas.
__________________
WFC
codigo82
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Problemas con una Tabla y con un mapa de imágen

posiblemente sea debido a que la imagen es un enlace, así que debería bastar si aplicas algo así como:
Cita:
#tu_contenedor a {text-decoration: none;}
#tu_contenedor a img {border:1px solid #777; outline: none;}
Y para evitar sorpresas, si no lo haces ya, deberías utilizar algún tipo de rest en tu css (además del obligado Doctype en tu html). Esto sólo por si acaso

un saludo

Edito: aquí fui yo el despistado que no frenó
me pasa por cocinar dos respuestas simultáneamente
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 09/07/2009 a las 07:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.