Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con tablas

Estas en el tema de problemas con tablas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola wuenas a todos: tengo un problema con las tablas les explico ... yo hice una tabla de una fila y una columna dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con tablas

Hola wuenas a todos:

tengo un problema con las tablas les explico ... yo hice una tabla de una fila y una columna dentro de esta cree una tabla con tres columnas y una fila .. entonces el la columna izquierda desarrolle un menu la columna del centro es la del contenido y la columna de la derecha son links a otras webs.

bueno espero que ya se hagan una imagen de la web ... aca va el problema en la columna de la izquierda escribo una seria de links y el menu .... y en la columna del centro tengo un pequeño texto referente a una historia al probarla en el navegador me aparece el menu con los links correctamente pero la columna del medio no me aparece nada ... osea tengo que bajar con el mouse haciando clic hacia abajo hasta llegar a la historia osea que mientras mas cosas ponga en la columna izquierda mas abajo estara el texto referente a la historia.

mi pregunta es la siguiente como puedo hacer que al ejecutar mi web en el navegador mi menu y mis links y mi historia aparescan los dos a la misma altura osea en la parte superior.

Ojala me haya explicado bien....

de antemano muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, supongo que lo que qerras sera alinear el texto arriba, y por lo que es posible que no conozca el "valign", o lo que es lo mismo traducido. alineación vertical, la debes poner en el <td>
de la columna o fila que quieras alinear, los valores son "top" para alinear arriba, "middle" al centro, y "botton" abajo, en tucaso:

<tr>
<td valign="top">.........tu texto.......</td>
<tr>

Espero que sea eso a lo que te refieres y que te sirva.
__________________
A caballo regalado...........quitale el envoltorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 15:13
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Efectivamente, a simple vista, parece que Toral te ha dado la solución, pero si no es así, déjanos ver la página y trataremos de solucionarlo

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.