Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con tablas

Estas en el tema de problemas con tablas en el foro de HTML en Foros del Web. hola he estado haciendo una web en dreamweaver y tengo problemas con las tablas resulta que al principio comence a trabajar con pixeles las tablas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 23:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con tablas

hola he estado haciendo una web en dreamweaver y tengo problemas con las tablas resulta que al principio comence a trabajar con pixeles las tablas, pero me di cuenta que al cambiar la web con otra configuracion de pantalla se desparramaba todo, estuve investigando y lei que debia trabajar con % las tablas, pero resulta que en el editor (dreamweaver) modifico esa tabla dependiendo al modo que quiero pero al compilar no resulta nada ¿que puedo hacer? ¿ que me aconsejan? necesito su ayuda urgente no se que hacer gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 07:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: problemas con tablas

Si trabajas con % es cuando se ajusta la tabla a la resolucion de la pantalla, si los pones con pixeles se debe quedar fija.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:12
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: problemas con tablas

"compilar?" una web no se compila que yo sepa hehehe.

Bueno, el tema es que es bien visto hacer estilos con CSS y añadirlos a tus tablas, a mi punto de vista seria mucho mejor.
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con tablas

es una forma de decir creo que los dos usuario anteriores entendieron a lo que se queria decir no seas mente limitada
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 17:03
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: problemas con tablas

hehe me gusta como un usuario con 2 mensajes me dice "mente limitada".

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 19:54
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: problemas con tablas

tortusriano:
Una aclaración, Los navegadores procesan e interpretan tu html, no lo compilan, asi que probablemente no hayas sabido expresarte, de la misma manera te informo, que la expresión de nuestro colega urgido

Cita:
compilar?" una web no se compila que yo sepa hehehe.
es correcta parcialmente, es decir, que no sabe, porque de hecho, el HTML SI se puede compilar, con una utilidad tan simple como el http://www.html2exe.com/.

Volviendo al tema,
lo que planteas es bastante relativo, debes darnos datos mas concretos, si pones un ancho fijo, y este supera la resolucion del cliente, el navegador te generará indefectiblemente un scroll horizontal (a eso llamas "desparramar"?, porque si te hace otra cosa, debes detener otra cosa mal), ahora, bien puedes usar porcentajes, pero, y las celdas?, haras que se ajuste el contenido del texto, llevan imágenes, estás usando la tabla para hacer la estructura de tu página. Entiendes a que merefiero con lo de relativo.
Expone algo del código por favor

Saluds

Última edición por emprear; 03/07/2010 a las 20:11
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 02:38
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: problemas con tablas

Hola:

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
es correcta parcialmente, es decir, que no sabe, porque de hecho, el HTML SI se puede compilar, con una utilidad tan simple como el http://www.html2exe.com/.
Puestos a puntualizar y después de haber consultado tu enlace porque tampoco sabía que el HTML se podía compilar, me encuentro con que tu enlace es de un compilador que convierte el HTML en... ¡¡libros electrónicos!!

¡Ya te vale! Más bien parece que quieres presumir de conocimientos.

Saludos.

  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 05:48
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: problemas con tablas

Pero que por fin te has dado cuenta. ¿Cómo es que decía tu amigo?...a, si, hehehe


Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.