Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con tag's

Estas en el tema de Problemas con tag's en el foro de HTML en Foros del Web. Hace un par de semanas posteé una pregunta sobre algunos inconvenientes en la configuracion de los tag's. El problema radicaba en que mi gestor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con tag's

Hace un par de semanas posteé una pregunta sobre algunos inconvenientes en la configuracion de los tag's. El problema radicaba en que mi gestor de busqueda me recomienda incluir mas palabras (minimo ochocientos caracteres) para que la pagina no sea penalizada como un pop-up y con texto a manera de <Hn>. Muy amablemente Mickel me contesto que podia trabajar las palabras de la forma <object> </object> y los <Hn> de la forma <Hn> y </Hn> dentro del <body>, como un titulo. (A proposito, gracias Mickel por tu ayuda)...

Desafortunadamente la primera opcion deja ver el texto en mi pagina y la idea es que el motor reconozca el texto pero que el visitante no lo vea nisiquiera sombreando la pagina y los <Hn> de igual manera, pues todo el texto y el resto de informacion los tengo incluidos en el .swf insertado. Se puede hacer algo al respecto?

Gracias por vuestras recomendaciones

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 10:37
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 17
La idea es que los buscadores (sobretodo Google) prioriza por sobre de todo el texto VISIBLE de la web. Todo el texto oculto que pongas, lo que los visitantes no ven, no es de interés para Google.

Google quiere encontrar lo que los usuarios buscan, y para eso debe fijarse en lo que realmente sale en las webs.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 10:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Entiendo perfectamente la postura. No obstante la pagina a que yo hago referencia contiene toda la informacion a manera de multimedia a través de un .swf hecho en Flash. Por tanto toda la informacion es perfectamente visible al usuario.

Ahora bien, Mi gestor de busqueda solo me exige los <Hn> para el google ademas de los demas parametros, pero especificamente el google no se fija en los caracteres abundantes (son menos)...
__________________
Fabián © All Right Reserved.

Última edición por fabiandiaz; 06/06/2003 a las 10:53
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 11:08
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 17
Comprendo tu problema, es un tema que se plantea muchas veces y que (aún) no se ha resuelto.

El caso es que Flash no es estándar en absoluto y, por lo tanto, no debe suponerse que los visitantes tengan instalado el software necesario para verlo.

Los robots de Google son muy parecidos a los navegadores antiguos y no soportan ni Flash, ni Javascript.

Supongo que tarde o temprano Google empezará a procesar .swf, pero de momento no es capaz de hacerlo
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.