Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con tamaño de tabla

Estas en el tema de problemas con tamaño de tabla en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo un problema con la visualizacion en pantalla de un campo de una b.d. en acces, y el codigo es el siguiente: <td valign="top" bordercolor="#000000" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 05:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con tamaño de tabla

Tengo un problema con la visualizacion en pantalla de un campo de una b.d. en acces, y el codigo es el siguiente:

<td valign="top" bordercolor="#000000" bgcolor="#E5E5E5"><%=rsautor("respuesta")%></td>

el campo es de tipo memo, y al mostrarlo me cambia el tamaño de la tabla. No se mucho de html, y me gustaria saber como hacer que se muestre el resultado ajustandolo al tamaño de la celda.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 12:16
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola... tod está en tu tabla principal...
por ejemplo si solo es un valor que está en una celda puedes hacer ésto:

<table border=0 width=100%>
<tr>
<td valign="top" bordercolor="#000000" bgcolor="#E5E5E5"><%=rsautor("respuesta")%></td>
</tr></table>

pero por ejemplo.. si quieres incluir otros datos.. solo es cosa que especifiques en tu <td> el ancho ya sea en porcentaje o pixeles... por ejemplo


<table border=0 width=100%>
<tr>
<td valign="top" bordercolor="#000000" bgcolor="#E5E5E5" width=60%><%=rsautor("respuesta")%></td>
<td> Alguyn otro datos </td>
</tr></table>


donde se colocará un 60% para el texto y lo que sobra para la siguiente celda.


Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 04:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ya he descubierto el porque, y es que al mostrar un campo de la bd que no cabe en la celda, me lo muestra todo en una sola linea.
Se me ocurre utilizar un script que me haga saltar de linea al llegar a un numero determinado de caracteres.¿ Existe alguna manera mas simple, con el editor de html (dreamweaver)?

pd:gracias por tu ayuda RootK
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.