Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemas con el title y firefox

Estas en el tema de problemas con el title y firefox en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema con la web que estoy realizando para un colega , que el favor me hace sudar sangre, la he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa problemas con el title y firefox

Hola a todos,
Tengo un problema con la web que estoy realizando para un colega , que el favor me hace sudar sangre, la he hecho con dreamveawer y he modificado los title en la interface del dreamveaver y al subirla al servidor me salen los titles anteriores.

Y el otro es que con firefox se me desplaza la web hacia la derecha o la izquierza segun la pagina que miro.

la web es www.bastondeoro.com

Muchas gracias por la atencion.
Si ves algo mas que pueda arreglar, que seguro que lo hay, os lo agradecere muchisimo.

Feliz año a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 19:40
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: problemas con el title y firefox

Si no logras visualizar la actualización del TITLE una vez que hayas subido tu nueva versión, es que el navegador toma la versión desde la caché del mismo.
Forzá a que el navegador te entregue la versión desde el servidor pulsando F5 mientras mantenés presionada la tecla CTRL:

CTRL+F5

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el title y firefox

Muchas gracias por la respuesta, pero lo he hecho el ctrl +F5 y nada, solo me queda hablar con el hosting....

Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 08:31
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: problemas con el title y firefox

Esto pone en el title:

<title>Baston de oro residencias 3&ordm; edad</title>

y eso es lo que veo en la zona del título de la página.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.