Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003

Estas en el tema de Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos del foro, soy nuevo en este lugar y necesito ayuda... Les cuento que estoy diseñando un sitio web con Frontpage 2003 (poco viejito) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 16:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003

Hola amigos del foro, soy nuevo en este lugar y necesito ayuda...
Les cuento que estoy diseñando un sitio web con Frontpage 2003 (poco viejito) pero es el único que por el momento me saca del apuro...
Pero me surgió un problema...
hace mucho yo había creado una web con dicho programa y coloqué miniaturas y funcionan perfectamente...
Ahora hice un nuevo sitio y cuando coloco la imagen en miniatura no me funciona... la verdad no entiendo que puede ser... ¿será una mala configuración del Frontpage?
Espero me puedan ayudar...
Gracias
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 16:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003

Ni idea a que te refieras con que no funciona. Describe más tu problema.

Aunque igual aquí probablemente te daremos soluciones que implican que edites el código manualmente. Frontpage no es para hacer páginas web reales, es un juguete nada más.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003

Amigo gracias por responder tan rápido...
A lo que me refiero es que cuando coloco la miniatura en una página, la guardo como corresponde y quiero probar el vínculo de esa m,iniatura y no me funciona, hago clic sobre la imagen para que se amplíe y no hace nada... a eso me refería... no anda el hipervínculo de la imagen...
Y yo uso este programita para diseñar después subo las páginas con Dreamweaver... estoy aprendiendo un poco...
Gracias nuevamente y espero me puedas ayudar, ya casi termino mi sitio web, solo me falta algunas cositas...
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 18:57
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Ni idea a que te refieras con que no funciona. Describe más tu problema.

Aunque igual aquí probablemente te daremos soluciones que implican que edites el código manualmente. Frontpage no es para hacer páginas web reales, es un juguete nada más.

Saludos
Se nota que te llevo unos cuantos años, en su tiempo Frontpage era mucho más que un juguete
@rosario_web, el chiste de utilizar Frontpage era usar o tener instaladas las Extensiones de Frontpage, si tenés Dreamweaver, utilizá el mismo para todo, diseñar y transferir. Con respecto al problema, proporcionar le código fuente sería lo más apropiado
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 19:03
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003

Frontpage molaba para hacer la estructura del sitio con las tablas. Picabas en tablas, arrastrabas y ¡voilà! Luego le quitabas la mierdilla del código y a cambiar de editor.

Aunque nunca llegué al 2003. Asilosdelweb.com

Etiquetas: frontpage
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.