Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003

Estas en el tema de Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos del foro, soy nuevo en este lugar y necesito ayuda... Les cuento que estoy diseñando un sitio web con Frontpage 2003 (poco viejito) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 16:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003

Hola amigos del foro, soy nuevo en este lugar y necesito ayuda...
Les cuento que estoy diseñando un sitio web con Frontpage 2003 (poco viejito) pero es el único que por el momento me saca del apuro...
Pero me surgió un problema...
hace mucho yo había creado una web con dicho programa y coloqué miniaturas y funcionan perfectamente...
Ahora hice un nuevo sitio y cuando coloco la imagen en miniatura no me funciona... la verdad no entiendo que puede ser... ¿será una mala configuración del Frontpage?
Espero me puedan ayudar...
Gracias
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 16:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003

Ni idea a que te refieras con que no funciona. Describe más tu problema.

Aunque igual aquí probablemente te daremos soluciones que implican que edites el código manualmente. Frontpage no es para hacer páginas web reales, es un juguete nada más.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el viejo FRONTPAGE 2003

Amigo gracias por responder tan rápido...