Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas de hipervinculo con .php

Estas en el tema de Problemas de hipervinculo con .php en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, necesito solucionar el siguiente problema; dentro de un IFRAME tengo un sitio php, el cual esta derivado a otra direccion de internet. Dicha pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas de hipervinculo con .php

Hola, necesito solucionar el siguiente problema; dentro de un IFRAME tengo un sitio php, el cual esta derivado a otra direccion de internet. Dicha pagina de inicio(php) tiene un campo de registro, poniendo, usuario y contraseña, no puediendo ingresar al panel de control del usuario.
Si alguien puede ayudarme en que consiste el error se agradece.

el codigo es el siguiente:
<IFRAME name=datos src= "http://www.nombre/carpeta/index.php" width=538 height=690 frameborder=0 scrolling=no>.

Cabe destacar que el sitio original esta realizado en Html.

Saludos

Casper
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 06:16
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
No entiendo cual es el problema...No te muestra la página ???

Si es esto lo único que se me ocurre es que tenés un espacio en tre el = y las comillas pero no se, supuestamente ese iframe está bien...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 07:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cuando ingreso el password y el nombre de usuario, pongo ingresar y me vuelve a la misma pagina, de ingreso, no accediendo al panel de control. Pero lo peor es que si pongo una contraseña equivocada o mal el usuario, me anda perfecto, diciendome "error en la contraseña".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.