Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas de incompatibilidad entre IE y FireFox

Estas en el tema de Problemas de incompatibilidad entre IE y FireFox en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, se que tengo un hilo abierto con algo similar, pero por alguna razon no encuentro un solo boton para buscar en el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas de incompatibilidad entre IE y FireFox

Hola amigos, se que tengo un hilo abierto con algo similar, pero por alguna razon no encuentro un solo boton para buscar en el foro

Bueno, el problema es que estoy rediseñando mi sitio y me he encontrado con varios problemas de incompatibilidad entre los navegadores...

En el primer caso lo que me sucede es que en FF se descuadra completamente la pagina, se corren las tablas...aqui les dejo el enlace, pueden ver como hay algunas celdas que cambian de tamaño:

http://test.regaloscubaonline.com/cliente.asp.htm

En el segundo caso, se supone que haya un div que quede flotante en la esquina inferior derecha de la pagina, en IE funciona perfectamente, pero en FF se queda fijo en la parte sup izquierda. Aqui esta el codigo del div y el estilo:

Código:
<div class="Invoice" id="Invoice" style="display:block">
  <p><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#E77817	"></font></p>
  <table width="100%" border="0">
    <tr> 
      <td width="49%">&nbsp;</td>
      <td width="51%"><strong></strong></td>
    </tr>
    <tr> 
      <td><a class="bodylinks" href="../GiftToCuba/v2.0/showped.asp?act=upd">...</a></td>
      <td>&nbsp;</td>
    </tr>
  </table>
</div>
Código:
	div.Invoice
	{
	border-style: solid;
	border-width:1px;
	border-color:#FFCACA;
	background-color=#FFDCB9;
	width:250px;
	height:100px;
	position: absolute;
	z-order:3;
	display:block;
	}
Aun me queda un tercero pero intentare solucionarlo a partir de las respuestas que reciba y asi no cargarlos con tanto.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
__________________
RegalosCubaOnline
La nueva manera de enviar regalos a Cuba.
Gane dinero con nuestro sistema de afiliados.

****************************************
CUBA computer
Artículos | Revisiones | Foros
La comunidad cubana de expertos en computación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.