Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas insertando video de Youtube en mi página.

Estas en el tema de Problemas insertando video de Youtube en mi página. en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas. Quiero insertar un video de Youtube en mi página web, así que copié el código HTML que te muestra youtube al lado del video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas insertando video de Youtube en mi página.

Buenas. Quiero insertar un video de Youtube en mi página web, así que copié el código HTML que te muestra youtube al lado del video y lo pegué en mi página.
Todo va bien, el problema es que cuando pruebo la página, me salta una ventana de Adobe Flash Player diciendo lo siguiente:

Cita:
Macromedia FLash Player ha detenido una operación que podría no ser segura.

La siguiente aplicación local de su equipo o red:

F:\PHOTOSHOP\DISEÑO WEB\PS\Tutoriales.html

está intentando comunicarse con esta ubicación apta para internet:

s.ytimg.com

Para permitir que esta aplicación se comunique con Internet, haga clic en Configuración.
Después de cambiar la configuración debe reiniciar la aplicación.

Pulso OK y me aparece el video correctamente en la página, pero tan pronto como se cierra el Pop Up anterior, me salta otro de Flash tambien:

Cita:
Un script de esta película está provocando que el Reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continúa ejecutándose, su PC podría no responder. ¿Desea anular el script?
Le doy a NO y ya sale el video, le doy a play y se queda cargando, sin acabar nunca.



¿Qué problema ocurre? ¿Cómo puedo hacer que se vea correctamente?
¿El problema lo tengo yo o le dará error a todo el mundo?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas insertando video de Youtube en mi página.

Nadie puede responderme?

Ese problema me urge bastante, me tiene estancado en mi página...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.