Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas de maquetación de Newsletter en tablets y celulares

Estas en el tema de Problemas de maquetación de Newsletter en tablets y celulares en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Bueno, estoy realizando unos newsletters, estos se ven bien en pc y notebooks y no hay problemas de Cross Browser, pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 16:40
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Problemas de maquetación de Newsletter en tablets y celulares

Hola a todos:
Bueno, estoy realizando unos newsletters, estos se ven bien en pc y notebooks y no hay problemas de Cross Browser, pero si tengo problemas cuando pasamos a celulares y tablets, se me corren dos sectores del news, el menu y el footer.
Por favor, si alguien puede guiarme en lo que esta pasando, por supuesto, no espero que me manden un codigo con el tema resuelto, sino que me guien sobre el comportamiento de las tablas con los celulares y tablets, se los agradezco, paso los codigos y las fotos de como se ve y como deberia verse.
Muchas Gracias.

Asi deberia verse:


Asi se ve en tables y celulares:


El codigo no puedo subirlo porque es muy extenso, pero pueden verlo en este link:
http://cvleoteperino.com.ar/newsletter.html

El menu lo arme de esta forma, es una tabla contenedora que mide lo que mide el news 700px, dentro de esta tabla agregue otra tabla que mide lo que mide el menu 640px y la centre, dentro de cada td de esta tabla coloque otra tabla con los diferentes enlaces, el footer lo hice de la mismo modo.

Muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 20:01
Avatar de maquetar  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas de maquetación de Newsletter en tablets y celulares

En principio tienes un width de 800 px en el contenedor principal, muchos dispositivos móviles no llegan ni a ese ancho, ¿en qué dispositivo lo estás probando y qué pixeles tiene de ancho?

También he visto que con unos 700 pixeles te iría bien, ¿por qué no cambias la propiedad html del "table" principal para ajustar a 700px?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 20:06
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Problemas de maquetación de Newsletter en tablets y celulares

Gracias Maquetar, bueno, lo estoy probando en un celular sony ericson x-peria, ipad, iphone y blackberry, en todos se corre el menu y el footer, el tema es que es lo unico que se corre, el resto sigue intacto, uso una tabla de body que es de 800px para que se vea un poco de fondo y el news en si, el contenedor, tiene 700px, vos decis que es demasiado 700px y por eso se corre?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 20:18
Avatar de maquetar  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas de maquetación de Newsletter en tablets y celulares

Cita:
Iniciado por TEPO Ver Mensaje
Gracias Maquetar, bueno, lo estoy probando en un celular sony ericson x-peria, ipad, iphone y blackberry, en todos se corre el menu y el footer, el tema es que es lo unico que se corre, el resto sigue intacto, uso una tabla de body que es de 800px para que se vea un poco de fondo y el news en si, el contenedor, tiene 700px, vos decis que es demasiado 700px y por eso se corre?
En realidad tienes declarados 800 px, no 700, así que en algunos tablet se te irá un poco de tamaño.
Prueba a declarar 700px o 750.

Lo del ipad ya no es tan normal, creo que cuenta con al menos 1024px de ancho... si no funciona lo de bajar un poco el tamaño gritamos juntos....HELP!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 20:22
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Problemas de maquetación de Newsletter en tablets y celulares

gracias Maquetar, lo pruebo y te digo.-
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 20:27
Avatar de maquetar  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas de maquetación de Newsletter en tablets y celulares

Cita:
Iniciado por TEPO Ver Mensaje
gracias Maquetar, lo pruebo y te digo.-
Si no sale, se me ocurre que el enlace del número de teléfono (el ipad te lo está cogiendo) igual te está descuadrando algo, prueba a darle la propiedad: text-decoration:none; a ver si así no descuadra.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 20:32
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Problemas de maquetación de Newsletter en tablets y celulares

Es verdad lo esta convirtiendo en un enlace y eso lo corregiria de ese modo, pero el menu me deja sin explicacion, gracias de nuevo maquetar.-

Etiquetas: link, newsletter, tabla, tablets, formulario, celular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.