Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas maquetando un email marketing

Estas en el tema de Problemas maquetando un email marketing en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, es la primera vez que posteo en el foro y esque estoy teniendo un problema al maquetar un email marketing y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas maquetando un email marketing

Hola a todos, es la primera vez que posteo en el foro y esque estoy teniendo un problema al maquetar un email marketing y no se como podria solucionarlo sin recurrir a plantar una imagen fija en lugar de un texto.

El caso es que tengo una tabla de 650px de ancho con 3 celdas, la de la izquierda tiene un ancho fijo de 12 px, la del centro un ancho fijo de 624px y la de la derecha un ancho fijo de 14 px, total: 650 px.

La columna de la izquierda contiene un img de ancho fijo 12 px y height 418px.

La columna del centro contiene una tabla anidada con un width del 90% que contiene 4 parrafos de texto.

La columna de la derecha contiene un img de ancho fijo 14px y height 418px.

El caso es que esta configuracion se muestra perfecta en diferentes navegadores y clientes de correo, salvo en un caso muy concreto:

PC con correo Outlook en una configuracion de fuente del sistema distinta a la nativa, en lugar del tamaño de fuente configurado al 100% esta configurado al 125 %.

En este caso que describo esta tabla se comprime en el ancho y pasa a ocupar menos de los 650px marcados y no se porque, ni como solucionarlo, he probado a dividir la celda central en 2 filas y meterle una imagen en blanco de 624x2 px de dimensiones y aun asi hay un desfase de 1 o 2 px entre lo que deberia verse y lo que se ve. ¿Se os ocurre como solucionarlo?¿Alguien sabe como afecta este cambio del tamaño de fuente a 125% a la maquetacion con HTML?

Etiquetas: email, maquetando, marketing, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.