Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas otra vez con el height

Estas en el tema de Problemas otra vez con el height en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy teniendo problemas otra vez con el height de las cajas =S... esta vez es porque el height de una caja no quiere ponerse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pirexia
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas otra vez con el height

Hola, estoy teniendo problemas otra vez con el height de las cajas =S... esta vez es porque el height de una caja no quiere ponerse al 100%, es decir, no quiere ponerse del tamaño del height de la caja padre.
En concreto, lo que tengo es una tabla con un enlace dentro, en uno de los <td>'s, y quiero que al poner el mouse sobre el <td> ya este posandome sobre el link... claro la cosa se dificulta porque el <td> donde está el link se agranda dinámicamente.. es un poco dificil de explicar, pero con un ejemplo saldrá mejor:

Código:
<table>
<tr>
   <td>
sdfsadfadsfadsfadsfadsf
adfadfafadfdfadfsfdadf
dfadfadfsdfdfadsfadf
TEXTO DINAMICO
   </td>

   <td style="vertical-align: middle;">
<a href="#" style="display: block; width: 100%; height: 100%;">Enlace</a>
   </td>
</tr>
</table>
el texto dinamico a veces será muy grande y a veces muy pequeño, pero casi siempre será mas grande que el enlace... lo que quiero es que al colocar el mouse sobre cualquier lugar del <td> que contiene el enlace, este se marque...
Como puedo hacer?

Gracias =$:P
__________________
In a world without walls, who needs Windows?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 15:04
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
ok, el problema es que para que el 100% funcione, el elemento padre debe de tener un alto, de cualquier manera no se sabe el 100% de que. Si le asignas un alto al td, el enlace te tomará el 100%
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pirexia
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Entiendo, pero no hay forma de hacer que agarre el 100% del td? porque no puedo colocarle un tamaño completo ya que tiene un texto que es generado dinamicamente... y no se cuanto ocupe..
__________________
In a world without walls, who needs Windows?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.