Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas para ajustar el alto de una celda

Estas en el tema de Problemas para ajustar el alto de una celda en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos, Estoy trabajando con Dreanweaver 4, tengo una tabla con varias celdas, el problema es que no puedo ajustar el alto de una fila de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas para ajustar el alto de una celda

Saludos,

Estoy trabajando con Dreanweaver 4, tengo una tabla con varias celdas, el problema es que no puedo ajustar el alto de una fila de celdas, ni si quiera combinándolas, a menos de 8 pixeles, y me gustaría que el alto fuera 3 pixels.
Es como si el dreamweaver no lo permitiera.

Gracias

Alrodri
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 19:48
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Si Dreamweaver no te deja, hazlo a mano. Entra en el código HTML, y cambia la cifra. Es lo bueno de no usar Dreamweaver.

Por cierto, el motivo de que DW no te deje hacer eso no será que la tabla tiene un cellpadding mayor que 3, ¿verdad? Porque sería una incoherencia pedirle a una tabla que dejara ese margen interno (4 arriba, 4 abajo, 4 a la izquierda, 4 a la derecha), y luego pedirle que no tuviera un alto superior a 3 pixels. A lo mejor es por eso que no te deja.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable

Última edición por -Defero-; 17/07/2004 a las 19:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Defero

Ante todo gracias por responder.

El Código puede ser tan sencillo como el siguiente (Por favor lee hasta el final):

<html>
<head>
<title>Prueba</title>
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">

<table width="841" border="1" cellpadding="0">
<tr>
<td height="4">&nbsp;</td>
</tr>
</table>

</body>
</html>

He probado poniendo cellpadding=1 ó a 4, poniendo más de un TD, o en otro TR, también lo he hecho a mano y con otros editores de HTML. También he utilizado imagenes: transparentes o de 1 ó 2 pixels etc.

Las columnas si las puedo estrechar hasta donde quiero pero las filas no puedo.

Y me gustaría saber que pudiera estar pasando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que Dreamweaver tiene como altura minima de una celda tamaño 19 al estar vacia, no es lo ideal, pero yo le he insertado una imagen gif transparente, si la quieres de altura 3, le das esa altura a la imagen dentro de la celda y ahi te va a permitir darle esa altura a la celda, no es lo ideal pero funciona..
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias M@URO acabo de probarlo y funciona muy bien, tal como tu habias comentado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.