Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas para pasar contraseñas si se ve con IE.

Estas en el tema de Problemas para pasar contraseñas si se ve con IE. en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos. Trato de acceder a una página pasando un nombre de usuario y contraseña al servidor de la siguiente manera: http://nombre:password@ip Con el Firefox y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 05:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas para pasar contraseñas si se ve con IE.

Saludos.

Trato de acceder a una página pasando un nombre de usuario y contraseña al servidor de la siguiente manera:

http://nombre:password@ip

Con el Firefox y el Navigator lo hace bien, pero si trato de acceder usando el Internet Explorer como navegador, no me encuentra la página.

Alguien podría ayudarme?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 05:53
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
La verdad es que no entiendo...Quieres pasar un password a través de la dirección web ???

Generalmente se usa un formulario con método POST para hacer un loggin de usuario, nunca vi algo como lo que quieres hacer...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No quiero que ningun usuario introduzca el password... tengo la pagina web distribuida entre varios servidores, y pongo un nombre de usuario y contraseña porque todos los servidores menos el que tiene la pagina de indice requieren autentificacion, pero debe ser transparente al usuario. Cuando se va a cambiar de servidor, se coge el usuario y la password desde una base de datos y se mete en la url como parametros para entrar sin que salga la ventanita de "esta entrando en tal ip introduzca nombre de usaurio y contraseña"
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 06:58
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Pero cómo pases el usuario y la contraseña dependerá de lo que esté ejecutando el servidor WEB. Si es IIS lo pasarás en ASP, si es otra cosa pues en lo que corresponda no ???????.

De todas formas, ¿no es un poco inseguro que un usuario y contraseña viajen en texto claro??.. Yo creo que hay otras formas de aseugurar el origen de una comunicación mucho más fiables que esto.
Hookersp
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No, me he debido explicar mal.
Yo pongo un link que lleva a http:\\nombre:[email protected]/pagina.com
En la barra de explorador controlo que solo se vea pagina.com, y en la barra de estado un mensaje un mensaje de "bienvenido". Ademas, en el caso de que alguien viera la contraseña, solo da permisos de lectura o ejecucion a ficheros concretos que estan para eso.
La cosa es que al servidor al que accedo deberia entender que estoy entrando con ese nombre de usuario y esa contraseña (al servidor, no ha ninguna sesion web), en cambio, desde IE me dice que no encuentra el servidor, y desde los demas exploradores si.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.