Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas En Realizacion Menu En Mi Web En Html

Estas en el tema de Problemas En Realizacion Menu En Mi Web En Html en el foro de HTML en Foros del Web. Queria que me solucionarais un problema que tengo y es que me estoy haciendo una pagina web, que es la direccion : www.megamediacomponentes.com/qualitypress/index por si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 11:03
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas En Realizacion Menu En Mi Web En Html

Queria que me solucionarais un problema que tengo y es que me estoy haciendo una pagina web, que es la direccion : www.megamediacomponentes.com/qualitypress/index por si la quereis visitar, y no tengo mucha idea de html y menos aun de java pero se algo, pues me quiero hacer un menu, mucho mejor que el que hay en la pagina web insertado, mas chulo y que le de mas profesionalidad a la pagina, yo lo que hago que como no tengo mucha idea me voy a las paginas donde estan los codigos html insertados, y los copio para pegarlos en mi pagina web donde corresponde. Cuando logro poner un menu que me gusta lo que hago es al final, mirar el codigo html del menu para insertar donde corresponde, los codigos o el html necesario para poder hacer los links necesarios en el menu para que cuando visites mi pagina pues hagas link sobre mi pagina, pero quiero que alguien me proporcione un menu chulo, o alguna pagina donde los hubiera, pero a la ves que me diga al hacer los hipervinculos en el menu por que solo me deja meter direcciones de paginas web, www...... y como puedo linkear o como se hace hacia una pagina de mi, web, yo el unico www..... que tengo es la direccion de mi pagina... sabeis de algun sitio bueno donde pueda explicar esto o alguien que me lo explique por e.mail.
URGE. Utilizo Front Page del oficce xp.
__________________
PEDRO NÚÑEZ ÑOLO__________
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.