Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas Safari

Estas en el tema de Problemas Safari en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas tardes! Perdón, no sabía si traer un tema mio que postee hace un días, o crear este nuevo. Es con respecto a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 14:08
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 27
Problemas Safari

Hola buenas tardes!

Perdón, no sabía si traer un tema mio que postee hace un días, o crear este nuevo. Es con respecto a una página en la que estoy trabajando, del cuál ya solucioné muchos cuestionamientos que hice en el foro. Sin embargo, aún hay uno del cuál no he podido encontrar el error o el porque no funciona bien.

La página es simplemente un fondo en el cuál se desplaza un personaje hasta cierto punto y desaparece. En la mayoría de los navegadores, salvo IE porque no he adaptado los estilos con este, funciona bien (Chrome, Firefox, Opera, "Safari").

Puse Safari entre comillas porque a pesar de que funciona bien en PC, en Mac hace cosas raras. Lo he estado ajustando, pero el personaje da una especie de brincos en algunas Mac´s que no he podido solucionar (como si el personaje tuviera, mmm.. como parkinson).

Revisé las versiones de los navegadores, drivers de video, la resolución, etc., y en algunos funciona bien y en otros no :/

La página donde pueden verlo es la siguiente: http://www.boutiquedeideas,com/mangu...ito-screen.php

En realidad no quiero seguir posteando temas sobre este proyecto, porque no quiero que crean que estoy promocionando el sitio o algo así, pero la verdad no encuentro una solución a esto :/

De antemano, les agradezco por sus comentarios. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 23:54
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas Safari

No uso mac, asi que no podría decirte con certeza, pero de seguro el hecho de que estés cargando cerca de 8MB de imágenes (tan solo el fondo de 4MB) está influyendo en que te falle el efecto, apenas pude cargarla decentemente en Firefox.
Tendrías que trabajar sobre esas imágenes y hacer un preload del fondo antes de que carguen las imágenes secundarias que hacen la animación y los efectos.
como dato te digo que el FONDO_SPACE_FINAL.jpg de 4mb se puede optimizar sin mucha perdida de calidad a 430kb

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 17/12/2012 a las 23:59
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 12:13
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problemas Safari

En efecto, el fondo pesa mucho sin embargo fue por petición del cliente, porque prefería calidad en ese aspecto.

Sin embargo, ya anteriormente habíamos bajado el peso de las imágenes (toda la página pesaba 1.2 mb) pero hay una especie de desfase en el personaje principal que aún no encuentro que es y lo curioso es que esto lo vemos en Safari para Mac.

Gracias por los comentarios. Saludos!

Etiquetas: página, php, safari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.