Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas al subir html5 a 000webhost

Estas en el tema de Problemas al subir html5 a 000webhost en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos bueno pues como el titulo indica estoy teniendo problemas a la hora de subir la web con filezilla a el servidor 000webhost... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas al subir html5 a 000webhost

Hola a todos bueno pues como el titulo indica estoy teniendo problemas a la hora de subir la web con filezilla a el servidor 000webhost... la cuenta es gratuita ya que estoi haciendo pruebas. alguien me puede decir si le pasa? o si yo estoi cometiendo algun fallo al subir mi web en html5 a ese servidor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 15:02
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problemas al subir html5 a 000webhost

HTML5 se procesa en el cliente, debes verificar el código fuente para ver si el server embebe publicidad extra, pero por lo general esta no debe afectarte.

la mejor forma de probar una web es en tu propio equipo, puedes instalar un Web Server, paquetes como Wamp, Xampp, o el mismo IIS, si estás en una distro Linux instala Apache 2.x, en MAC puedes instalar Apache o el Xampp (Mampp) para MacOS
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: 000webhost, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.