Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas texto marquesina en dreamweaver.

Estas en el tema de Problemas texto marquesina en dreamweaver. en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes y feliz navidad, yo trabajo desde un blog blogger y al final me he decidido a dar el salto por mi cuenta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas texto marquesina en dreamweaver.

Buenas tardes y feliz navidad, yo trabajo desde un blog blogger y al final me he decidido a dar el salto por mi cuenta y hacer mi propia web empezando por dreamweaver. Mi problema es que he puesto una marquesina que con la pestaña codigo se ve bien, con la pestaña diseño se ve un desastre (es lo que quiero solucionar) y en el navegador me va correcto y está bien colocado, aquí os adjunto las imagenes, la foto 1 con la pestaña codigo, foto 2 con la pestaña plantilla y foto 3 en el navegador.







quiero que la foto 2 esconda todo ese material para que pueda trabajar mejor.

Por otro lado y aprovechando el post como ves el texto no puedo centrarlo ni poniendo la etiqueta align y tampoco puedo separar el texto, si te fijas está separado por signos para disimularlo, me gustaria arreglar esto, sobretodo lo de las imagenes, gracias y saludos.

Etiquetas: diseño, dreamweaver8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.