Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas uso de IFRAME

Estas en el tema de Problemas uso de IFRAME en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, He creado una pequeña página con el uso de IFrame. La dirección es la siguiente: www.elsivi.com/elecciones2010 El problema va cuando abren la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 02:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas uso de IFRAME

Hola a todos,

He creado una pequeña página con el uso de IFrame. La dirección es la siguiente:

www.elsivi.com/elecciones2010

El problema va cuando abren la página con el Internet Explorer y realizan una consulta, al colocar el texto de la imagen me indica que "El texto ingresado es incorrecto", sin embargo cuando se abre desde otro navegador Ej. Mozilla todo funciona correctamente.

Alguien sabe a que se debe este problema?

El codigo del Iframe es el siguiente
Código:
<iframe src="http://www.elecciones2010.onpe.gob.pe" width="800" height="500" marginwidth="0" frameborder="0">
</iframe>
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas uso de IFRAME

Hola, creo que el problema son los formularios dentro de iframes para IE.. se han reportado varios problemas similares, podrías intentar haciendo un include en vez de un iframe.. creo que el problema va por ahí.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas uso de IFRAME

Nakiox, antes q nada gracias por tu respuesta.

Pero según se, el include es para colocar un porción de código en una parte de mi página. En este caso tendría que colocar todo el código (dentro del include) de la página a la que hace referencia mi Iframe. El problema está en que yo no tengo ese código porque hago referencia a una página externa.

Como podría solucionar este problema si no tengo el código del formulario.. De que otra manera podría colocar una página dentro de otra sin la necesidad de usar IFrame ya que como estamos viendo genera problemas con el Internet Explorer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas uso de IFRAME

Hola, pues lo podrías hacer mediante jQuery, mirate esto: http://33rockers.com/2006/12/05/unob...e-with-jquery/

Etiquetas: compatibilidad, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.