Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas de visualizacion de cubo 3d en Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas de visualizacion de cubo 3d en Internet Explorer en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos! Soy nuevo en el foro asi que espero estar cumpliendo todas las normas al postear. Tengo un problema soy bastante novato en lo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de visualizacion de cubo 3d en Internet Explorer

Saludos!
Soy nuevo en el foro asi que espero estar cumpliendo todas las normas al postear.
Tengo un problema soy bastante novato en lo q es HTML y CSS estoy tratando de hacer un cubo 3D que gire sobre si mismo.
El problema esta en que a la hora de visualizarlo en Chrome, Safari, y en los correspondientes en el movil, tablet todo va perfecto, en cambio IE solo me visualiza una cara del cubo y ya no se me ocurre nada mas.
Espero podais ayudarme.
Mil gracias de antemano.

El cubo en cuestion es este:

www.a3epis.com/cubo

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 14:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 54
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas de visualizacion de cubo 3d en Internet Explorer

Te presento a Internet Explorer, ese encantador buscador que cuya única misión es reventar los cerebros de los diseñadores qe buscan la manera de que el css se visualice en su ventana haha.
Las transformaciones 3d de css3 internet explorer no es que las aprecie mucho,al menos de momento. No son soportadas hasta el IE10 y solo parcialmente.
Lo mejor seria irse a librerías tipo Modernizr y olvidarte de este tipo de quebraderos que co IE no te faltarán.
Te dejo aqui la documentación por si te interesa: [URL]http://modernizr.com/[/URL]
Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0