Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas de visualizacion de cubo 3d en Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas de visualizacion de cubo 3d en Internet Explorer en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos! Soy nuevo en el foro asi que espero estar cumpliendo todas las normas al postear. Tengo un problema soy bastante novato en lo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de visualizacion de cubo 3d en Internet Explorer

Saludos!
Soy nuevo en el foro asi que espero estar cumpliendo todas las normas al postear.
Tengo un problema soy bastante novato en lo q es HTML y CSS estoy tratando de hacer un cubo 3D que gire sobre si mismo.
El problema esta en que a la hora de visualizarlo en Chrome, Safari, y en los correspondientes en el movil, tablet todo va perfecto, en cambio IE solo me visualiza una cara del cubo y ya no se me ocurre nada mas.
Espero podais ayudarme.
Mil gracias de antemano.

El cubo en cuestion es este:

www.a3epis.com/cubo

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 14:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 54
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas de visualizacion de cubo 3d en Internet Explorer

Te presento a Internet Explorer, ese encantador buscador que cuya única misión es reventar los cerebros de los diseñadores qe buscan la manera de que el css se visualice en su ventana haha.
Las transformaciones 3d de css3 internet explorer no es que las aprecie mucho,al menos de momento. No son soportadas hasta el IE10 y solo parcialmente.
Lo mejor seria irse a librerías tipo Modernizr y olvidarte de este tipo de quebraderos que co IE no te faltarán.
Te dejo aqui la documentación por si te interesa: [URL]http://modernizr.com/[/URL]
Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de visualizacion de cubo 3d en Internet Explorer

Saludos!
Gracias por tu respuesta.
Nunca he usado ese tipo de librerias es mas no estoy seguro de estar aplicandola bien
he añadido el script al HEAD y el comentario a la etiqueta HTML es asi de sencillo?
de todas formas no ha solucionado el problema :S
espero puedas echarme una mano!
Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 07:58
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problemas de visualizacion de cubo 3d en Internet Explorer

Hoy día toca programar diferente para cada versión de Internet Explorer, hasta microsoft está pensando en cambiarle el nombre...

Como te comentaron más arriba, una opción para animaciones bastante desarrollada es Modernizr sistema con el que incluso se pueden armar sitios web completos (para que te hagas una idea de su potencia).

Etiquetas: css, cubo, explorer, internet, todo, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.