Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas de visualizacion en Firfox

Estas en el tema de Problemas de visualizacion en Firfox en el foro de HTML en Foros del Web. Un saludo a todos. Diseñe una página web, la optimice para el explorer. Ahora me instale Firefox y mi página presenta elementos algo fuera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas de visualizacion en Firfox

Un saludo a todos. Diseñe una página web, la optimice para el explorer. Ahora me instale Firefox y mi página presenta elementos algo fuera de lugar, movidos, el color de las barras de desplazamiento no son como yo lo diseñe, sino que son del color normal, habitual. La transparencia de flash no responde.

Si muevo los elementos a su lugar según el firefox, me imagino que se moverán en el Explorer, ¿verdad?

¿que puedo hacer?

En otro asunto, en otros subforos de aca, se puede ir a otras páginas y ver ltemas anteriores, aca no aparece esa opción, como se hace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 01:01
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Sería buena idea que pusieras un vínculo a la página que mencionas para que la podamos apreciar y ayudarte. De otro modo está muy difícil hacerlo.

Puedo adelantar que el color de las barras de desplazamiento solo se puede alterar en Internet Exploiter. Ningún navegador reconoce esas características expulsivas, digo... 'exclusivas' de Micro$oft.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 22/07/2004 a las 01:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 01:20
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Quant a les barres de desplaçament, sols són visibles a Internet Explorer i no estan reconegudes a l'estàndard CSS.

Mostra'ns la pàgina per a vore què succeeix.
---------
En cuanto a las barras de desplazamiento, sólo son visibles en Internet Explorer y no están reconocidas en el estándar CSS.

Enséñanos la página para ver qué sucede.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com

Última edición por Ausiàs; 22/07/2004 a las 01:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 02:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Caramba, mensajes en dos idiomas, que lujo.

;)

Bueno, como decían, en efecto las modificaciones de las barras son solo cosa del explorer, no es código estandard. Seguramente lo mismo te pase con el resto de cosas que ves mal ubicadas.

Sería buena idea que chequearas tu código, por ejemplo aquí: http://validator.w3.org/.

Este sitio no te lo arreglará, pero te dará pistas de códigos no estandar que tengas por ahí. SI no te resulta útil o quieres más indicaciones, pon aquí un vínculo a tu página y la miraremos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 08:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, aqui esta el vínculo, los elementos a los que merefiero son los links, dirección y teléfonos de la parte inferior de la página, estos se repiten en todas las páginas, por lo cual en el explorer se ven siempre en el mismo lugar, pero en Firefox no. Por otro llado los iframes en el explorer solo tienen la barra de desplazamiento vertical, pero en el Firefox en algunos iframes sale la horizontal tambien.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 08:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola nuevamente

Bueno, vamos por partes.

El problema de las barras de desplazamiento es encillo, basicamente es que indicas un ancho a la tabla mayor que el del área de visualización, específicamente les indicas que tengan 342 pixels, con 340, creo que bastará para que desaparezca las barra horizontal en el firefox.

Respecto a los vínculos inferiores, ciertamente aparecen un poco movidos en cada caso, es decir, más arriba o más abajo.

Esto se debe a que las diferentes páginas que cargan no tienen el mismo diseño o los mismos espacios. Dado que los datos inferiores son los mismos todo e ltiempo, te recomiendo que utilices otro frame para ellos y así no cargas la información cada vez, eso entre otras cosas, ayudará a darle aun más velocidad a tu sitio, el cual, por cierto, es bastante rápido y bueno.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Para la transparencia de la animación flash, te falta un parametro en el embed, hay que poner el wmode también aquí :

<embed src="flash/marca.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="128" height="48"></embed>
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias Patomas, hare la prueba con el frame, pero creo que esta un poco difici modificar todo, que es mucho. No entiendo porque tiene que diferir del explorer al Firefox, ya que en el explorer como te dije todo se esncuentra en el mismo lugar, y me llevo mucho lograr eso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 08:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
"No entiendo porque tiene que diferir del explorer al Firefox, "

de manera general, IE no cumple los estándares o los cumple parcialmente. En particular , tiene una manera peculiar de calcular el ancho de los elementos ya que incorpora los márgenes y borders. Pon un DTD strict :

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">

Eso mejora la gestión de los estándares de IE y hace que se comporta un poco más como Firefox u Opera.
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.