Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemilla con filezilla

Estas en el tema de problemilla con filezilla en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Tengo un problemilla tonto con filezilla, más molesto que otra cosa, pero quería saber si hay alguna manera fácil de solucionarlo. En mi trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 07:53
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
problemilla con filezilla

Hola. Tengo un problemilla tonto con filezilla, más molesto que otra cosa, pero quería saber si hay alguna manera fácil de solucionarlo.

En mi trabajo tengo un ordenador con Windows XP, y aunque está prevista la migración de todos ellos a Windows 7, el informático no da abasto y me ha dicho que tiene para rato, así que tendré que seguir con él durante algunos meses. El problema es que me llegó el aviso de una actualización de Filezilla y, cuando quise instalarla, me salió un mensaje de error diciendo que no era válida para XP (al parecer no es Microsoft el único que ha dejado de hacer actualizaciones para esta versión), así que no pude instalarla.

Como la permanencia del XP en mi ordenador va a ser temporal no me compliqué la vida, limitándome a desactivar la opción de instalación automática de las actualizaciones. El problema consiste en que ahora cada vez que cargo Filezilla me sale un cuadro de mensaje recordándome que hay una instalación pendiente, y aunque basta con cerrarlo no deja de ser un incordio. ¿Alguien sabría decirme cómo poder suprimirlo? He intentado entrar en el menú de configuración, pero aparte de desactivar las actualizaciones futuras no puedo hacer nada contra ésta que se me ha metido por medio.

Gracias.

Etiquetas: filezilla, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.