Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problemon con la pagina en servidor domestico

Estas en el tema de problemon con la pagina en servidor domestico en el foro de HTML en Foros del Web. tengo un servidor apache en casa y una pagina web creada por mi ( por cierto es la primera que hago ), y desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problemon con la pagina en servidor domestico

tengo un servidor apache en casa y una pagina web creada por mi ( por cierto es la primera que hago ), y desde la ultima modificacion que hice en la pagina y accediendo desde cualquier ordenador no me carga las imagenes que hay en ella, pero si entro desde casa osea desde el servidor la pagina se ve perfectamente , alguien sabe el porque de este error mi direccion es www.aikido-tanabe-bilbao.turincon.com, utilizo un redireccionamiento a mi ip pero ya os dijo es desde hace unos dias




saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 21:46
Avatar de CHILENOCES  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Eso es porque la ruta de las imagenes esta mala fijate que al hacer un click con el boton derecho del mouse selecciona la opcion propiedades y veras que en la ruta dice algo asi como file://................... ok bueno pues editas eso le sacas todo eso del file y eso y lo reemplazas por solamente el nombre donde estan osea el directorio imagenes/imagen.gif y ahi te funcionará.

Saludos.
__________________
ChilenoCesar Looking for something new...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.