Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

programa cibertienda no me manda Notificacion

Estas en el tema de programa cibertienda no me manda Notificacion en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos alguien me puede decir porque no me funciona el envio del pedido del programa cibertienda (carrito compra) no se si tengo algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
programa cibertienda no me manda Notificacion

Hola a todos
alguien me puede decir porque no me funciona el envio del pedido del programa cibertienda (carrito compra) no se si tengo algo mal configurado. Gracias por interesaros un saudo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 13:05
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: programa cibertienda no me manda Notificacion

Saludos,

Bueno, la realidad es que que al no saber que tipo de sistema estas utilizando para la ciber tienda, es difícil darte una contestación acertada.

Lo único que te puedo decir por el momento es que depende mucho el servidor donde tengas el sistema de tu web hospedado. Muchos servidores tienen deshabilitada la opción de "Mail() function", así que si este fuera tu caso tendrías que ponerte en contacto con tu proveedor.

Para darte una respuesta mas acertada, si es posible pasa el enlace de tu web, o al menos un poco mas de información.

También toma en cuenta "siempre", en donde colocar tus dudas a la hora de hacerlo. El foro tiene muchísimas secciones, no te tomara mas de 5 minutos buscar la mas que se acople a tu necesidad. Solo lo menciono en caso que tu web haya sido creada en PHP, que creo que es lo mas seguro, o al menos el carrito de compra está hecho en PHP.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 19:00
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: programa cibertienda no me manda Notificacion

Sobre que plataforma tienes instalado el carrito de compra?...es un plug in/modulo/extencion ya prefabricado para plataformas de tiendas virtuales o es algo desarrollado totalmente totalmente desde cero y personalizado para su tienda?

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.