Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Promoción WEB

Estas en el tema de Promoción WEB en el foro de HTML en Foros del Web. Acabo de termianr una página y mi siguiente paso a dar es la darla de alta en los buscadores, donde se me presenta las siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 04:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Promoción WEB

Acabo de termianr una página y mi siguiente paso a dar es la darla de alta en los buscadores, donde se me presenta las siguientes dudas.

-debo de poner los meta.. en todas las páginas k he hecho o sólo en la página index.

-alguien me puede explicar los meta k he de poner

-y por último doy el alta manualmente o con algún programilla
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Iquique- Chile
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
a ver si tu pagina fue creada en flash no es necesario colocarlas en el interior y lo mismo pasa con los lenguajes haora si tu consideras que sierta informacion es importante puedes colocar los meta en las paginas interiores. lo mas eficiente es darse de alta manual mente ya que te aseguras que has quedado registrado en los buscadores, sobre programas ingresa www.lycos.es hay tienen un programa para esto
espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues mira ahi muchas webs que ofrecen generador de meta tags. busca en el google que seguro que te salen 100.000 webs jejeje sobre meta tags cuando tengas el meta tag terminado introducelo en tu pagina index dentro del <HEAD>(aki)<\HEAD>

bueno espero haberte ayudado

Saludos!ª!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.