Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Proteger un link de video

Estas en el tema de Proteger un link de video en el foro de HTML en Foros del Web. hola, bueno yo en mi web tengo algo como TV lo que hago es poner un reprodctor de windows y un link de .asx pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Proteger un link de video

hola, bueno yo en mi web tengo algo como TV lo que hago es poner un reprodctor de windows y un link de .asx pero hay gente k se ah empezado a robar mi link .asx para poner su "TV" en su web hay forma de k no puedan saber k link es el k pongo en reproductor??
saludos y de antemano gracias

p.d. una forma facil de saber ese link es con algunos plugins de firefox :( se podria evitar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 15:39
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Proteger un link de video

No con HTML, pero podrías gestionarlo con un lenguaje del lado del servidor. Cualquier lenguaje de este tipo tiene algunas características que podrías usar para hacer más complicada la obtención del enlace real si no se trata de un navegador y una visita "normal".

Simplemente deberías decidir qué lenguaje podés/sabés utilizar, y luego preguntar en el foro adecuado.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.