Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

proteger paginas para moviles

Estas en el tema de proteger paginas para moviles en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos al Foro en general, despues de un largo tiempo vuelvo al foro y deseo aportar e intercambiar informacion en diversos temas. Mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 22:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Soy Latinoamericano pero
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
proteger paginas para moviles

Saludos al Foro en general, despues de un largo tiempo vuelvo al foro y deseo aportar e intercambiar informacion en diversos temas.

Mi pregunta es la siguiente, tengo una web para smartphones y otra para PC , ly Tabletas, las dos apuntan hacia el mismo dominio HTTP...,quisiera evitar que abran ( mediante insercion de link en el browser) la pagina para smartphones en el browser de una pc.

Para el comando de paginas " smartphones" tengo un documento .htaccess en el servidor que es el da el comando para cuando abren la direccion de mi web en los diferentes smartphones, lo que inmediatamente las redirecciona a las paginas que son solo para smartphones....lo que quisiera hacer es algo parecido pero al reves.
Es decir evitar que abran las paginas para smartphones en cualquier navegador de una pc.

Espero que me hayan entendido, por favor alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Jolpuz
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 07:39
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: proteger paginas para moviles

Esta script es la que yo uso, y está bastante actualizada y viene para varios lenguajes, incluido apache (.htaccess), php, javascript, etc
http://detectmobilebrowsers.com/

Si está todo bajo el mismo dominio y usás el htaccess en forma global podés hacer solo una de las dos cosas, tendrías que usar la versión php y en tus páginas para móviles invertir la condición

if(!preg_match(
... redirijo a PC
De todas maneras un usuario que se lo proponga podrá ver tu página para móviles en su PC ya que los navegadores actuales tienen extensiones y plugins que q permiten modificar el Agente de usuario con tan solo un par de clicks, ejemplo
http://chrispederick.com/work/user-agent-switcher/

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 00:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Soy Latinoamericano pero
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: proteger paginas para moviles

Hola emprear, gracias por tu respuesta, voy a ver el link que me pusiste y buscare la mejor manera de usarlo en mi web. Gracias !

Etiquetas: link, moviles, proteger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.