Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Proteger web

Estas en el tema de Proteger web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, acabo de terminar mi primera página web, me ha costado bastante y me gustaría saber cómo podría proteger el código, me da miedo subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Proteger web

Hola, acabo de terminar mi primera página web, me ha costado bastante y me gustaría saber cómo podría proteger el código, me da miedo subir la página web y que el cliente me robe todo el código que tanto trabajo me ha costado.

No me refiero a lo de bloquear botón derecho, teclado... le das a ctrl. u o ver código fuente y puedes copiarlo sin ningún problema, he oído que se puede subir el código más importante a un servidor y de esta forma evitar q t lo roben.

Es posible?? si es así me gustaría saber cómo hacerl.

muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Proteger web

No hay forma de evitar eso que te vaya a funcionar al 100%. Si tu cliente no sabe de html puedes meter la web en un <iframe> y tenerla apuntando a un servidor tuyo, de manera que seguirás teniendo tú el control. Pero vamos, si sabe minimamente de webs lo sacará sin problemas
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 13:18
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Proteger web

Cita:
Iniciado por dannyk Ver Mensaje
Hola, acabo de terminar mi primera página web, me ha costado bastante y me gustaría saber cómo podría proteger el código, me da miedo subir la página web y que el cliente me robe todo el código que tanto trabajo me ha costado.

No entiendo el problema, si te ha pagado por ello, ya te ha pagado, si es una muestra lo que quieres hacer, muestrale una imagen o algo "no funcional" o directamente, muestraselo en tú pc o con marcas de agua

de todos modos si es html, sin importar cuanto te ha costado puede sacarlo sin problemas, a lo sumo puedes quitar todos los retornos y espacios para que el código sea incomodo de leer
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2014, 03:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Proteger web

me ha pagado la mitad, le puedo enseñar la página y roba el código sin pagar el resto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2014, 13:47
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Proteger web

Como que eso se arregla con cosas legales, como un contrato.

Etiquetas: página, proteger, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.