Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Proyecto educativo en html y javascript

Estas en el tema de Proyecto educativo en html y javascript en el foro de HTML en Foros del Web. Me encuentro desarrollando un proyecto en Usando mas que todo html y javascript, el proyecto consta de una serie de juegos para niños de 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 16:43
Avatar de YeisonSoto  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali, Colombia, Colombia
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Proyecto educativo en html y javascript

Me encuentro desarrollando un proyecto en Usando mas que todo html y javascript,
el proyecto consta de una serie de juegos para niños de 7 años y en uno de esos juegos debo reproducir un cuento para que el niño luego de escucharlo, organize la historia por medio de imagenes así:




Y mi pregunta es cual es la forma mas adecuada de mostrar este cuento???, que una ves escuchado se pueda pasar a otra pagina a realizar la prueba de las imagenes.

Habia pensado en algo asi como un estilo de karaoke donde el niño pueda leer y escuchar el cuento a la vez.

Por favor demen sus ideas (html y javascript, nada de flash)

Gracias por la ayudan que me puedieran dar.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 03:39
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Proyecto educativo en html y javascript

Esto se lo tendría que preguntar a mi novia ya que es maestra jajaj pero bueno.

Pienso que la mejor idea sería que vean el cuento (las imágenes desordenadas) y lo oigan a la vez, para que inconscientemente puedan llegar a ordenarlas según lo vean pero claro, la mejor prueba sería con un niño.

Suerte
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 04:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Proyecto educativo en html y javascript

Yo haría un Drag & Drop en Jquery:

http://jqueryui.com/demos/draggable/
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 06:06
Avatar de YeisonSoto  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali, Colombia, Colombia
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Respuesta: Proyecto educativo en html y javascript

Cita:
Iniciado por Jask Ver Mensaje
Esto se lo tendría que preguntar a mi novia ya que es maestra jajaj pero bueno.

Pienso que la mejor idea sería que vean el cuento (las imágenes desordenadas) y lo oigan a la vez, para que inconscientemente puedan llegar a ordenarlas según lo vean pero claro, la mejor prueba sería con un niño.

Suerte

Amigo, las imagenes ya se las estoy mostrando en desorden, como se ve en la imagen en a parte de abajo y ya se pueden organizar en la parte de arriba, pero obvioamente los niños tendrian que haber escuchado el cuento no?.

y no se como darles a escuchar el cuento antes de que puedadn organizar las imagenes, como dije anteriormente habia pensado en una especie de karaoke, que ellos pudieran ir leyendo el cuento mientras tambien lo escuchan, puede ser que cada palabra se vaya resaltando cuando sea pronunciada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 06:09
Avatar de YeisonSoto  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali, Colombia, Colombia
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Proyecto educativo en html y javascript

Cita:
Iniciado por whitefeathers Ver Mensaje
Yo haría un Drag & Drop en Jquery:

http://jqueryui.com/demos/draggable/
Muchas gracias esta interesante lo de drag and drop, pero lo que nesecito es algo como lo que le escribi a Jask...
Gracias..
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 01:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Proyecto educativo en html y javascript

Puedes montar una web con dos ficheros, el primero deberá contener sólo el audio del cuento, y el segundo las imágenes para ordenar. El primer fichero tiene incluído el audio, y abajo puedes poner un botón que haga de enlace y diga algo como: "¿Has escuchado el cuento? Completa el ejercicio" Para que te lleve a la ordenación de las imágenes. También puedes hacer una escucha del cuento mientras van pasando las imágenes, pero me temo que eso sólo puede hacerse en Flash.

Un saludo
__________________
– You're on your own again.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 13:49
Avatar de YeisonSoto  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali, Colombia, Colombia
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Proyecto educativo en html y javascript

Cita:
Iniciado por whitefeathers Ver Mensaje
Puedes montar una web con dos ficheros, el primero deberá contener sólo el audio del cuento, y el segundo las imágenes para ordenar. El primer fichero tiene incluído el audio, y abajo puedes poner un botón que haga de enlace y diga algo como: "¿Has escuchado el cuento? Completa el ejercicio" Para que te lleve a la ordenación de las imágenes. También puedes hacer una escucha del cuento mientras van pasando las imágenes, pero me temo que eso sólo puede hacerse en Flash.

Un saludo
Gracias por tu respuesta, lo del flash lo tengo que descartar porque no puedo usarlo en el proyecto....

Etiquetas: educativo, javascript, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.