En esta página Click aquí aparece una ventana transparente de la nada y se superpone a todo, luego se cierra y se puede seguir navegando. Me gustaría saber como se hace eso.
Saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Publicidades en página
En esta página Click aquí aparece una ventana transparente de la nada y se superpone a todo, luego se cierra y se puede seguir navegando. Me gustaría saber como se hace eso. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Re: Publicidades en página
hola ... bueno 2 cosas:
1) jamás se me mostró la ventana que dices ... 2) si encuentras algún efecto que te agrade en alguna página (salvo que esté hecho en flash o sea un applet de java) siempre puedes ver el código fuente de la página ![]() ... Ahora en lo que se refiere a tu pregunta, la solución está en usar un div al que le asignas con CSS todo lo que quieres, bordes, imágenes scroll bars, o lo que se te ocurra, incluso mostrarlo en una posición específica ... Ahí le puedes hechar tanta imaginación como quieras ... te dejo el ejemplo completo: Código HTML:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> <html> <head> <title>div como ventana</title> <script type="text/javascript"> function ocultaDiv() { var idDiv = document.getElementById( 'idDiv' ); idDiv.style.display = 'none'; } </script> <style type="text/css"> #idDiv { background-color: red; border: 3px solid green; width: 100px; height: 150px; overflow-y: scroll; position: absolute; top: 50px; left: 300px; } </style> </head> <body> Aquí puedes escribir cualquier cosa ... <div id="idDiv"> <a href="javascript:void(0);" onclick="ocultaDiv();">Cerrar Ventana</a> Todo esto es el contenido del div<br /> le puedes poner lo que quieras y mostrar incluso scrollbars<br /> siempre y cuando todo lo hagas con CSS<br /> ...<br /> <a href="javascript:void(0);" onclick="ocultaDiv();">Cerrar Ventana</a> </div> Aquí puedes escribir cualquier cosa ... </body> </html> Espero sea lo que buscas ... suerte ![]() |
|
|
|