Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Se puede ampliar el tamaño de fuente de un option?

Estas en el tema de Se puede ampliar el tamaño de fuente de un option? en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos, el titulo no es muy descriptivo pero mi intencion es esta: Tengo una web con un campo select y varios options que se despliegan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Se puede ampliar el tamaño de fuente de un option?

Saludos, el titulo no es muy descriptivo pero mi intencion es esta:

Tengo una web con un campo select y varios options que se despliegan al hacer click. El primer campo dice algo asi como "selecciona una de las siguientes opciones" pero con una fuente bastante pequeña. Lo que me interesa es que al hacer click se desplieguen las otras opciones en una fuente de mayor tamaño pero sin que afecte al tamaño de la primera opcion.

¿Es posible hacerlo en HTML/CSS o tendria que recurrir a javascript?
¿Alguna sugerencia de como podria hacerlo?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 13:32
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Se puede ampliar el tamaño de fuente de un option?

Revisa el codigo fuente de Foros del Web, en la parte de abajo de todas las paginas (excepto la portada) aparece un select para elegir otro subforo, esta muy completo, con agrupaciones (optgroup) y estilos para los option, seguramente te sera de ayuda.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Se puede ampliar el tamaño de fuente de un option?

Ni lo habia visto con lo escondido que esta, muchisimas gracias por el aporte!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.