Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

se puede desde los botones del menu cambiar los iframes

Estas en el tema de se puede desde los botones del menu cambiar los iframes en el foro de HTML en Foros del Web. hola que tal estaís.Tengo una duda en el diseño de mi página, vereís: he hecho una pagina con una tabla en el titulo otra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
se puede desde los botones del menu cambiar los iframes

hola que tal estaís.Tengo una duda en el diseño de mi página, vereís:

he hecho una pagina con una tabla en el titulo otra en el menu y otra en la parte central. en la tabla central he introducido un iframe. Mi pregunta es desde los botones del menu puedo ir cambiando el contenido de la tabla del iframe , o en cambio tendría que utilizar frames? como veís tengo un lio de aquí te espero. haber si alguno me ayuda y me explica lo que tengo que hacer para poder llamar a las demás páginas con los botones del menu y que no cambie el resto de la página.Un saludo y gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 11:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola azuldka

En lo botones que tengas en el menú pon esto:
Código:
onclick="nombreIframe.location='tupagina.html'"
Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
desde los botones del menu llamar iframe

Gracias Javierb, por contestar.

Pero.....haber?
onclick="nombreiframe.location='tupagina.html'"

quieres decir que en onclick="nombreiframe-- ponga por ejemplo el nombre que le he puesto a el iframe y en 'tupagina.html'" ponga por ejemplo contactos1.html y se vera la pagina dentro del iframe.¿no?

De todas formas esto no creo que me valga porque los botones del menu son prefabricados y me preguntan la direccion que quiero....... me piden una url o un frame...,
Si puedes ayudarme te lo agradecería. hasta luego..............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.