Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Se puede enlazar desde un iframe a la web general?

Estas en el tema de Se puede enlazar desde un iframe a la web general? en el foro de HTML en Foros del Web. Me explico, porque no sabía que titulo ponerle al tema. La cuestión, es que tengo un iframe y en el mismo hay un enlace, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda Se puede enlazar desde un iframe a la web general?

Me explico, porque no sabía que titulo ponerle al tema.

La cuestión, es que tengo un iframe y en el mismo hay un enlace, pero lógicamente al pincharlo donde redirecciona el mismo es en ese iframe. Podría hacer que ese enlace hiciera que cambiase la página entera en vez de sólo el iframe.

Dejar claro que el html, es una página normal con ese único iframe. Sólo se me ocurre haciendo que se abra una nueva ventana, pero no me parece la mejor solución.

Alguna sugerencia por favor.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Se puede enlazar desde un iframe a la web general?

Cita:
Iniciado por ferguanchito Ver Mensaje
Me explico, porque no sabía que titulo ponerle al tema.

La cuestión, es que tengo un iframe y en el mismo hay un enlace, pero lógicamente al pincharlo donde redirecciona el mismo es en ese iframe. Podría hacer que ese enlace hiciera que cambiase la página entera en vez de sólo el iframe.

Dejar claro que el html, es una página normal con ese único iframe. Sólo se me ocurre haciendo que se abra una nueva ventana, pero no me parece la mejor solución.

Alguna sugerencia por favor.

Muchas gracias de antemano.
LO HE SOLUCIONADO GRACIAS A ESTA WEB.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/795.php

CON EL TARGET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.