Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Me Pueden Ayudar?

Estas en el tema de Me Pueden Ayudar? en el foro de HTML en Foros del Web. hola , tengo una duda y quisiera saber si me pueden ayudar , tengo un sitio web en el que quiero poner una seccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 11:38
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Me Pueden Ayudar?

hola , tengo una duda y quisiera saber si me pueden ayudar , tengo un sitio web en el que quiero poner una seccion de noticias y una amiga me va a ayudar a actualizar esa seccion , asi que quiero que ella pueda ingrasar la informacion mediante un formulario , pero esta pagina donde ella ingresara la info no quiero que la vea nadie mas que ella y yo ; y luego de ingresar la info se despliegue en otra pagina que si pueda ser vista por los visitantes.

me encontre este codigo en webexperto.com ; sera que se puede modificar para que cuando le de mandar la informacion , en lugar de enviarla a mi mail la mande a la pagina web directamente donde quiero que se despliegue ? , espero que me puedan ayudar , de antemano gracias.

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>FORMULARIOS</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<FORM ACTION="mailto:[email protected]" METHOD=POST>
<table align="center" border="0">
<td align="left" width="100">Nombre:
</td>
<td align="center" width="150"><INPUT NAME="nombre" MAXLENGTH="25" TYPE="TEXT" VALUE="">
</td>
<tr>
<td align="left" width="100">Email:
</td>
<td align="center" width="150"><INPUT NAME="mail" MAXLENGTH="25" TYPE="TEXT" VALUE="">
</td>
<tr>
<td align="left" width="100">Motivo:
</td>
<td align="center" width="150"><INPUT NAME="motivo" MAXLENGTH="25" TYPE="TEXT" VALUE="">
</td>
<tr>
<td align="left" width="100"> Mensaje:
</td>
<td><TEXTAREA NAME="mensaje" ROWS=3 COLS=20>
</TEXTAREA>
</td>
<tr>
<td widht="100">
</td>
<td align="right" width="150"><INPUT NAME="boton" TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar">
</td>
</TABLE>
</FORM>
</BODY>
</HTML>
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 11:54
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Efectivamente un formulario lo puedes enviar a otra pagina que cache la data que estas enviando por medio de parametros pero dicha pagina debe guardar esos datos en una base de datos o en su defecto en una tabla plana.

Creo que deberias leer un poquito de como funciona esto y como manejarlo... busca tutoriales de ASP, PHP, JSP o en lo que te resulte mas conveniente.

Suerte
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 13:27
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Como te responde Linterns, lo que quieres es posible, pero es necesario contar, al menos, con algún lenguaje de scripting del lado del servidor, a saber, PHP, ASP, Perl, JSP, etc. Para esto es necesario que tu proveedor de hosting tenga una o más de estas opciones.

Además es deseable contar también con al menos una base de datos, como también te lo puntualiza Linterns. Esto te permite almacenar de una forma más efectiva la información, y entre otras posibilidades te da la de agregar formas de contacto directo, páginas actualizables directamente, foros, libros de visita, etc.

Una de las ventajas de estos lenguajes (sobre todo del PHP), es que existen infinidad de scripts ya creados por terceros y disponibles gratuitamente en línea, que te permiten hacer lo que quieres. Además, existen muchos programadores buenos en este lenguaje, capaces de realizar un sistema completo a la medida y con tarifas accesibles.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.