Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Se pueden hacer pestañas????

Estas en el tema de Se pueden hacer pestañas???? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos!!!! (otra vez) Alguien tiene el codigo o una pagina donde podria aprender como hacer pestañas con html???? ..... ( pestañas = cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 08:40
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Se pueden hacer pestañas????

Hola a todos!!!! (otra vez) Alguien tiene el codigo o una pagina donde podria aprender como hacer pestañas con html???? ..... ( pestañas = cuando hacemos click en panel de control y de ahi en el icono de sistemas nos aparece un cuadro con un poco de opciones arriba o sea las pestañas ..... de esa manera quisiera hacer la pagina)

Gracias una vez mas por sus ayudas ............ chaup
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it

Última edición por McManaman; 10/07/2004 a las 08:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 08:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo creo que eso habría que hacerlo con capas que se ocultan o se muestran según la ocasión, pero no tengo ningún enlace útil que proporcionarte. :(

Edición: Al menos, de lo que he creído yo entender por "pestañas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 11:34
Avatar de MateoVasco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por McManaman
Hola a todos!!!! (otra vez) Alguien tiene el codigo o una pagina donde podria aprender como hacer pestañas con html???? ..... ( pestañas = cuando hacemos click en panel de control y de ahi en el icono de sistemas nos aparece un cuadro con un poco de opciones arriba o sea las pestañas ..... de esa manera quisiera hacer la pagina)

Gracias una vez mas por sus ayudas ............ chaup
Con capas tardaría mucho en cargar la página... es mejor que hagas una imgen que simule las pestañas y en cada pestaña un vínculo a una nueva página que tenga la misma imagen pero la de su pestaña de otro color o algo así
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 11:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola a todos:

En este mensaje hay un pequeño ejemplo: http://www.forosdelweb.com/showthrea...ight=pesta%F1a

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 17:15
Avatar de clara2004  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina, capital federal barrio de Palermo
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
clara2004
me sumo, a la suma de preguntas, respuestas ideas y sugerencias,
MateoVasco.doces que con capas hace mas lenta la pagina, por qué?, si le agregas muchas, o la sola presencia de las mismas la hace pesada?
estaba por incursionar en ellas pero al leer esto...DUDÉ.
otra pregunta, sabes si los menus de este sitio...ejplo: enlaces....está diseñado con capas o con js?
gracias chicos.
clara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.