Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Puedo hacer que el reproductor de musica este en toda la web y sin cortes al........

Estas en el tema de Puedo hacer que el reproductor de musica este en toda la web y sin cortes al........ en el foro de HTML en Foros del Web. Resulta que he puesto un reproductor de musicae n mi web.Funciona muy bien , pero el problema es que si cambio de pagina dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Puedo hacer que el reproductor de musica este en toda la web y sin cortes al........

Resulta que he puesto un reproductor de musicae n mi web.Funciona muy bien , pero el problema es que si cambio de pagina dentro de mi web la musica se corta como es logico.
Queria saber si existe alguna forma de poner un reproductor visible en toda la web para que los usuarios elijan si ponen en pausa o pasan la siguiente cancion ,etc y al mismo tiempo que al pasar de una pagina a la otra de mi web la musica no se corte o vuela a emepzar.
La solucion que busco seria mejor que no sea con frames, marcos o como se les diga.
Si me lo dicen voy a estar muy agradecido!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 05:35
Avatar de c0lo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Podrias hacer que apenas entren entu sitio, se abra un pop up con el reproductor.

Saludos, otra idea n ose me ocurre!
__________________
Nuestro amo juega al esclavo // de esta tierra que es una herida
que se abre todos los días // a pura muerte, a todo gramo.
Violencia es mentir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.