Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Puedo incluir en mi página web una tabla que está en otra? (Se tiene que actualizar)

Estas en el tema de ¿Puedo incluir en mi página web una tabla que está en otra? (Se tiene que actualizar) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, me estoy haciendo una página de inicio para mi navegador y me gustaría saber si es posible (y en caso afirmativo cuáles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 05:28
Avatar de Nozaroc_Nis  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Puedo incluir en mi página web una tabla que está en otra? (Se tiene que actualizar)

Hola a todos, me estoy haciendo una página de inicio para mi navegador y me gustaría saber si es posible (y en caso afirmativo cuáles son los comandos) que cargue unas tablas, que contienen texto e imágenes, de otra página web. Más concretamente lo que trato de incluirle es las dos tablas con la previsión metereológica para mi ciudad de yahoo y no sé como hacer para que se carguen directamente de esa página. Gracias de antemano.

PD. Seguramente estoy preguntando una tontería, pero la verdad es que no tengo ni idea de html y agradecería que me contestaran.

Última edición por Nozaroc_Nis; 03/10/2004 a las 05:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 06:01
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Dudo mucho que sea posible, salvo que esa página que comentas introduzca la tabla mediante un iframe o algo similar (en ese caso, te bastaría con poner el mismo iframe). Si nos dices la URL de la página web que comentas, tal vez podamos ayudarte.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 08:02
Avatar de Nozaroc_Nis  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por responder tan rápido. La página que comento es ésta y las tablas que me gustaría incluir en mi página de inicio son estas:


No tengo ni idea de si podrá hacer o no, el caso es que yo no sé y me gustaría aprenderlo aunque si no se puede, qué le vamos a hacer!

Saludos y gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 09:42
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Viejo... es una simple tabla, sin iframes ni nada similar. A mi se me ocurre... hacerlo con PHP. Hacer un iframe de todo http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0050/index_c.html y luego con PHP eliminar todo el código que no pertenezca a la tabla.

Es bastante complicado, pero se puede hacer.
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 13:39
Avatar de Nozaroc_Nis  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, gracias por las respuestas, la verdad es que no suponía que fuera a resultar algo difícil de conseguir ¡¡¡la vida es tan injusta!!! En cualquier caso, muchas gracias por contestar.

Última edición por Nozaroc_Nis; 03/10/2004 a las 13:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.