Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿puedo ver el listado de archivos de un directorio con fichero index.html?

Estas en el tema de ¿puedo ver el listado de archivos de un directorio con fichero index.html? en el foro de HTML en Foros del Web. No sé si esta pregunta encaja aquí, si no es así pido disculpas. A vecesme gusta "cotillear" el listado de archivos que se encuentran en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿puedo ver el listado de archivos de un directorio con fichero index.html?

No sé si esta pregunta encaja aquí, si no es así pido disculpas.

A vecesme gusta "cotillear" el listado de archivos que se encuentran en un directorio de una web. Esto es fácil si en ese directorio no hau in fichero index. Pero si lo hay se ejecuta ese fichero y no puedo "curiosear". ¿Hay alguna manera de hacerlo aunque exista este fechero index?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 19:04
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
A algunos no les gusta que les curioseen, por eso ponen index aunque sea en blanco, otros es directamente el servidor el que no lista los archivos, por ultimo si quieres el codigo de las paginas solo debes leerlo, si quieres saber como hacer algo en concreto lo mejor es preguntar.
Lo que tu quieres hacer seria el equivalente de entrar en casa de alguien y liarte a registrar cajones...
Por cierto no, no se puede.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 02:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la información. Era justo lo que quería saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.