Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

punteros de raton

Estas en el tema de punteros de raton en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de la programacion web, y quisiera saber si alguien me puede ayudar a como se cambia el puntero del raton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
punteros de raton

Hola, soy nuevo en esto de la programacion web, y quisiera saber si alguien me puede ayudar a como se cambia el puntero del raton cuando entras en una pagina web. Es decir, por ejemplo, yo quiero cambier la forma del puntero de mi raton automaticamente siempre que entre en cierta pagina web, con la forma de por ejemplo, un coche. ¿Alguien puede ayudarme a saber como se hace?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 18:43
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola compañero efectivamente se puede hacer pero tu pregunta estaria mejor en el foro de javascript. De todas formas y hasta que lo trasladen al mencionado foro, mira a ver si es esto lo que quieres date una vuelta por esta pagina ( http://www.iespana.es/recursolandia/cursores.htm )a ver si consigues lo que quieres y si no por aqui estaremos para seguir orientandote.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.