Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Que aparezca texto en una caja cuando se cierre una ventana

Estas en el tema de Que aparezca texto en una caja cuando se cierre una ventana en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! tengo en una página un campo que tiene asociados un botón y una caja de texto. Al pulsar el botón se abre una nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Que aparezca texto en una caja cuando se cierre una ventana

Hola! tengo en una página un campo que tiene asociados un botón y una caja de texto. Al pulsar el botón se abre una nueva ventana pequeña con un botón a su vez. Al pulsar éste, debe cerrarse la ventanita y aparecer un texto determinado en la caja de texto de la página inicial. ¿A alguien se le ocurre una solución?? Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 03:03
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola cuchatú

Antes de dar la orden de cerrar la ventana, utiliza este código:

opener.nombreFormulario.nombreCampo.value='lo que sea';

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 05:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, Javier, le he intentado, pero como estamos trabajando con maquetas (copy-pastes abusivos), creo que algo se descuelga. He cambiado los nombres de los formularios a colación de este asunto... pero no se cosca de nada. He comprobado que todos los nombres son correctos, pero nada. He probado a poner a piñon un nombre para la página que llama al popup pero tampoco.

La verdad es que me está mosqueando... pero seguiré intentándolo.

Muchas gracias de todas formas!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 06:59
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
yo con opener lo que hacía era llamar a una función de javascript y esta función era la que escribia el cuadro de texto...Me funcionaba tanto en IE como en Netscape...Inténtalo...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.