Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Que hosting deberia usar?

Estas en el tema de Que hosting deberia usar? en el foro de HTML en Foros del Web. Gente Buenas tardes resulta que quiero subir una pagina web es la primera ves que lo hago, pero no tengo conocimiento suficiente para realizar esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2016, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Información Que hosting deberia usar?

Gente Buenas tardes resulta que quiero subir una pagina web es la primera ves que lo hago, pero no tengo conocimiento suficiente para realizar esta tarea... alguien podria aconsejarme pleasee ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2016, 21:07
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Que hosting deberia usar?

Tienes que ver primero los requerimientos de tu web, si necesitas correos, dominio, etc... has puesto la pregunta en el foro de HTML por lo que pienso que tu web esta hecha en este lenguaje de programación... la gran mayoria soporta html sin problema alguno, pero sera de revisar...

saludos!
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 09:50
Avatar de dartcoupli  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: España
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta a la pregunta de Hosting.

Hola.

Pues, una sencilla manera de hacerlo es utilizando el editor FileZilla. Este programa te facilita la tarea de subir la web, la única dificultad si es la primera vez que lo usas es saber configurarlo. Para hacerlo, necesitas unos determinados datos que son necesarios para esta tarea que el propio servidor te facilita, en la sección FTP, o gestionar FTP.

Si no quieres utilizar este gestor de FTP, puedes subirla directamente en la sección de FTP. Tienes que mirarlo detenidamente para encontrar esta sección.

Saludos.

Etiquetas: hosting-a-medida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.