Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

Estas en el tema de Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera en el foro de HTML en Foros del Web. Hola los cambios siempre los subo con dreamweaver, y no sé hacer las modificaciones de otra forma que subiendo la página completa (Se suben las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 17:09
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

Hola los cambios siempre los subo con dreamweaver, y no sé hacer las modificaciones de otra forma que subiendo la página completa (Se suben las fotos y todo), quisiera saber cómo subir sólo los cambios realizados porque si no es mucho tiempo subiendo archivos.

Cuando es una pagina o dos no pasa nada, pero cuando son 300, ya que sube todo, fotos y todo....

La pregunta es si yo solo quiero subir los pequeños cambios que haya realizado, y nada más que esos cambios, ¿Hay alguna forma de, ya sea con dreamweaver o desde el control remoto o con otro programa, suban solo los cambios y no todo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 22:11
Avatar de laratik  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 63
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

No se con dreamweaver, pero con el cliente de filezilla puedo subir solo un archivo, un directorio o la web completa, este cliente FTP es muy liviano e intuitivo.
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 02:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

Hola

Por medio de FTP , para mi un programa de FTP que me va bien es el Ciberduck , me parece mas sencillo que filezilla , solo subes el archivo que quieres modificar , lo único que tienes que sabes donde se encuentra cada uno de estos documentos y volverlos a dejar en su lugar .
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 21:18
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

No me habéis entendido ninguno de los dos, vaya tela, he preguntado por subir, a ver explico con más detalle que parece que no se me entiende.

Imaginemos un código fuente formado por

a
b
c
d
e
f
g


y solo quiero cambiar la parte g, el resto quiero dejarlo tal cual, para subirlo solo subiendo el cambio de la parte g, y que el resto de partes no suban (teniendo en cuenta que muchas veces las otras partes son flash o archivos pesados, y ni te cuento cuando hablamos de cientos de páginas...)

Supongo que no existe eso si no es con un iframe o con css o algo asi...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 00:00
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 306
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

¿Subir solo parte del código fuente?
No sé si es posible.

Lo que se sube, o al menos lo que yo hago, es subir los archivos html o php que haya modificado.
Luego subo las nuevas imágenes si es que puse alguna, en caso contrario no subo ninguna.

Lo que quiero decir es que se suben archivos, pero solo los archivos que se modifican, no es necesario subir todo de nuevo, ya que las imágenes viejas, o archivos flash ya están en el servidor, ¿para que subirlas de nuevo?

Me parece que dreamweaver tiene una función para actualizar solo los archivos nuevos, pero tal como te dijeron mejor usa el Filezilla, subes solo los archivos que modificas y listo.

Repito, no tengo idea de que se pueda subir una parte del código, diría que no, es como guardar solo una parte de un word que se modifica, eso no pasa, se guarda todo el archivo.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 03:22
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

Hola:

Interpreto que lo que quiere es lo que le has explicado antes, subir los archivos que haya modificado, pero como se explica como se explica pues no hay quien lo entienda.

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
Repito, no tengo idea de que se pueda subir una parte del código, diría que no, es como guardar solo una parte de un word que se modifica, eso no pasa, se guarda todo el archivo.
Eso, como tu dices, es inviable e ilógico, ¿Para que se quiere guardar una parte de un archivo? Si se necesitara eso habría que copiar/pegar la parte necesitada en otro archivo, pero ya estaríamos hablando de otro archivo, no de una parte.

Lo dicho, interpreto que cuando habla de una parte de su código habla de algún archivo (parte de su código) no de una parte de un archivo de código.

Saludos.

  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

Dreamweaver permite "actualizar" un archivo en el servidor cuando se hayan realizado modificaciones en todo o parte del codigo del mismo.
Esta opción es muy util y tambien muy peligrosa, porque si la tienes activada y modificas parte de una pagina dreamweaver actualizará esos cambios en el servidor automaticamente (y puede que solo estes haciendo pruebas y no quieras que eso pase).
En cualquier caso la opción se llama "cargar archivos automaticamente en el servidor al guardar" y la encuentras en las opciones avanzadas de la configuracion del sitio de dreamweaver.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 12:17
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

Me he quedado igual pero gracias por vuestras respuestas de todos modos, seguiré investigando. Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 13:50
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

Hola:

No sé como hace Dreamweaver para subir los archivos pero si te sirve de ayuda, con cualquier programa FTP puedes escoger los archivos que quieres subir, es así de sencillo.

Saludos.

  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

En Dreamweaver (version CS5 por ejemplo)
1) En la barra de direcciones vas hasta sitio > administrar sitios.
2) Seleccionas tu sitio de la lista (por si tienes mas de uno) y pulsas "editar".
3) En el menú de la izquierda seleccionas "servidores"
4) En la lista de la derecha seleccionas tu servidor y pinchas en el lapiz que hay debajo (editar)
5) En la nueva ventana que se abre pinchas en la pestaña avanzadas.
6) Seleccionas la pestaña "Cargar archivos en el servidor automaticamente al guardar"
8) Guardar, guardar y Listo.

Ahora cada vez que cambies algo en la pagina y guardes los cambios se abrirá una ventana de conexión y te preguntará "colocar archivos dependientes ?"

Hay tres opciones:

SI = Sube la pagina modificada y las imagenes, videos, o lo que esté asociado a ella.
NO = Solo sube la pagina modificada (lo que estas buscando).
Cancelar = Solo guarda los cambios echos pero no sube nada al servidor.

Espero que te sirva
Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 11:42
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

Vamos a la raiz del problema, lo que quiere hacer liberacionanimal no se puede, el tema es que esta mal estructurada tu pagina, sino no te pasaria eso cada vez que quieras realizar una actualizacion de una parte de tu pagina, lo que se suele hacer es estructurar de manera correcta y antes de realizar el proyecto darnos cuenta de que es lo mas nos conviene, en tu caso, convendria realizar las diferentes partes con php y luego ir incrustandolas, en ese caso cuando tengas que cambiar solo una porcion de tu pagina solo subes es archivo php correspondiente y no la pagina entera.
Claro es un poco mas complicado hacer la pagina de este modo, pero para este tipo de proyectos es ideal.
El tema ya estaba cerrado pero igual queria dar mi opinion al respecto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 14:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: Que en las modificaciones solo suban los cambios y no la web entera

Pues lo que sugiere el compañero de actualizar solo parte del código ciertamente es imposible, sin embargo en Filezilla existe una funcionalidad que quizás le pueda ser de utilidad para solventar su problema...

entra en el menú...

->Editar -> Opciones -> Transferencias ->
active 10 archivos tanto subida como bajada, esto acelera el proceso

->Editar -> Opciones -> Transferencias -> Acción si el fichero existe
escoja "sobre-escribir si tienen distinto tamaño o el origen es mas reciente"

esta opción verificara si cumple alguna de las dos opciones para decidir si lo carga o lo omite, con lo cual solo cargara los archivos nuevo, que se hubiesen modificado y/o reemplazado

Etiquetas: cambios, modificaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.